martes, 18 de junio de 2019

De Tribuna de España

a Inspector de trabajo.
Podría llegar a pensar que determinadas empresas de Seguridad Privada sean clientes o benefactores privados o cooperantes monetarios a la Tribuna y por ello, se haya involucrado en un caso de despido improcedente. Concretamente al escolta de la familia. Mucho ha de importarle la familia Roig o el vigilante, para que la Tribuna se implique en la inseguridad particular del millonario y en la del pobre escolta.
Inmiscuirse en estas lides no lo veo claro. Sí, abogo, por la intolerancia hacia los pedófilos, los delincuentes políticos y los asesinos de las cloacas del Estado. Pero a partir de ahí... no veo que tiene la Tribuna qué ver y qué decir de un problema particular de un vigilante despedido. La Tribuna ni es inspectora, ni puede ser investigadora particular. (solo las fuerzas y cuerpos del Estado tienen la potestad de investigadores), otra cosa es que desde la Tribuna se hayan atribuido semejante imperativo legal para salvaguardar la legalidad en la figura de los dueños de Mercadona, a los que considera en peligro de algún tipo. Que al vigilante, en su calidad de escolta, lo hayan defenestrado... es típico en muchos casos. En muchos casos en los que la figura del vigilante es altamente descalificado y perjudicado; en la mayoría de las ocasiones. Pero no solo de los clientes o VIP, sino desde la misma empresa que desprecia a sus vigilantes siendo la única vía de reembolso que tienen. ¿Pero es la única vía de entrada de dividendos? Rotundamente no. En las empresas de seguridad se han colado virus estatales para atemorizar a los vigilantes, desprestigiar su labor y, si era posible, echarles la culpa de ser unos descerebrados. A la vez que les sacaba de embrollos ocasionados por algunos vigilantes con categoría de gorila de circo. Gorilas que anadeaban y brincaran con que les pasaran una mano o les tocaran el silbato.
En las empresas de seguridad se han escondidos muchos individuos que deberían haber estado montando andamios o levantando aceras, y sin embargo les han tenido de pelotas y de niñatos chupapollas para que el cliente estuviera o estuviese contento y distendido. Una caterva de mamones que han cobrado dineros, presuntamente, bajo mano, por y para un fin determinado. Si en las empresas de seguridad no estuviera ¿...? dentro, se limpiarían muchas historias. Como Jefes de Seguridad que deberían expiar sus actos, yendo de rodillas desde aquí hasta Lourdes. Y, aún así, no penarían sus barrabasadas. 
Tribuna, no estoy de acuerdo en el trabajo realizado porque un escolta os haya puesto en la tesitura de abogar por la seguridad de los dueños de Mercadona.
Es mi opinión y, como en otras ocasiones, he dado mi parecer.
Con esto no digo nada ni pongo nada. Cada uno a su historia y Dios en la de todos. 

No hay comentarios: