miércoles, 5 de junio de 2019

la tecno 5G

toda una confabulación tecnológica, por parte de la casta dirigente mundial, para desequilibrio de lamente humana. Al parecer las ondas gravitacionales u ondas electro gravitacionales que visten el planeta Tierra, van a ser utilizadas con la intención de manipular al ser humano hasta el extremo de la robótica. Humanos robotizados. Humanos sin libre albedrío. Es decir, lo mismo que estamos ahora, pero un poco más idiotizados. Un grado más de idiotismo mental dado que, estamos en la era de tecno 4G. 
Con la tecnología 5G los aparatos tendrán una utilización más rápida y eficaz, a la hora de su utilización. Por supuesto, que los métodos usados para la eficacia de estos aparatos como puede ser la wifi, repercutirá en el individuo que la utilice. Pero, ¿quién nos asegura que al entorno no le causa igual efecto manipulador?
Las ondas electromagnéticas han estado siempre utilizadas por nuestros antepasados. Esos antepasados que no sabemos quienes han sido, y por qué se fueron o perecieron. Pero es seguro que la existencia de esas fluctuaciones eléctricas fueron creadas como camisa de refuerzo a llegadas externas. Con la colosal magnitud de destrozar aquellos bólidos que chocan contra ella. De ahí que, salir del planeta no es tan fácil como nos comentan poder.
La influencia de lo que existe en el planeta nos afecta en la medida que la movilizamos sin un control adecuado. Los tornados siempre causan destrozos, como la lluvia inundaciones, como la wifi trastornos... Los tornados ya no son naturales...: son dirigidos por las ondas HAARP. Las inundaciones son también dirigidas, en su mayoría hacia zonas de máxima pobreza. La tecnología, sea la que sea, ayuda y destroza...: como la conseguida por Nicola Tesla. Ya las máquinas de guerra no disparan torpedos, balas, bombas...; simplemente rasgan la atmósfera con potentes rayos microondas. Y, ¿qué? Qué más nos importa morir de balazos a morir de rayo frecuencias. La conclusión es matarte o controlarte. Y, ahora mismo, estamos controlados a escala 4G. Cuando venga la 5G será igual de muerto y manipulado.

No hay comentarios: