miércoles, 19 de junio de 2019

siempre pasa igual

cuando pasa lo mismo. Vamos a buscar las raíces humanas allende los mares y resulta que tenemos en España una raza sin identificar, sin clasificar. Si nosotros descendemos del mono, ¿quién cojones dio descendencia a Torra, Torrent, Junqueras, Turrull, Butifarrull, Puigdemont, y otros lelos del montón? Nadie se ha dignado investigar. 
Deben de haber sido cagados, en vez de paridos. Por eso se consideran mejores que los animales españoles. ¡Dónde va a parar la comparativa de un  cagato, con un nato! No la tiene. La comparativa... me refiero. 
Lo digo porque han hallado un nuevo espécimen de humano en unas cuevas de Filipinas. ¡Qué curioso que tan pequeño como nos quieren hacer creer que es el planeta, y todavía no se ha terminado de encontrar nuevos homínidos, como nuevas especies de animales! 
Siete millones de años de existencia de vida humana sobre la Tierra... Es mucha edad para sus habitantes, aunque poca como planeta. Imaginemos si habrá habido tiempo para colonizar la superficie por seres que aún desconocemos su origen. Todos hemos oído hablar de los egipcios y sus monumentales estructuras y qué poco sabemos de su procedencia, y de la de sus antepasados, y más atrás...
Lo mismo que hemos dado significado a la evolución de las especies salidas del mar...; así nos hemos agarrado a un Ente creador para poder apaciguar el ansia de conocimiento que nos demanda nuestro interior. Nos hablan de un dios creador y desde allí lo vemos tan sumamente claro que no ponemos peros a la hora de catalogar el significado de esa Creación. Y, sin embargo, no hay humano que piense que eso es Todo lo que debamos saber sobre nuestros antepasados. Sin duda, habrá gente que sea descendiente de... O, quizás, todos seamos hijos de aquellos mismos especímenes de aspecto humano. También es posible que en 7 millones de años, las especies, haya mutado al estado natural actual.
 No cabe duda que la Tierra entierra muy bien sus secretos y los hace visibles cuando considera que estamos cocidos para poder entender sus secretos. Ahí tenemos los Crop Circles que aparecen en casi todos los cinco continentes y nadie sabe quién leches les dibuja. Ni cómo doblan los tallos de las cosechas para realizar ese entramado pictórico.
En fin;
algún día conoceremos el secreto de los Crop Circles y de la descendencia darwiniana de Torren, Torra, Puigdemont y los otros memos del montón...

No hay comentarios: