miércoles, 26 de junio de 2019

ozú, niño, que cansinos

son estos políticos. 
Ya sabíamos que Sánchez necesitaba un Luna de Miel para poder vestirse..., pero, chiquillo, para una investidura mira que son plastas y plasmas. 
Hace falta algo de beber para digerir los polvorones que les incapacita para llegar a acuerdos. No he visto gente más insegura que los partidos de derechas. Lo que me asombra es que hayan o llegaran a un acuerdo con el tripartito andaluz. Y ahora resulta que, no se conocen si no están en Andalucía. ¡Bendito sea Dios! Estos niñatos no han nacido de forma natural o se han dado con un poyete. 
Los ciudadanos lo que queremos es que os dejéis de majaderías y os pongáis a trabajar Ya. No mañana o pasado mañana. Todo ciudadano se levanta diariamente a currar y nadie tiene que decirle lo que ha de hacer. Si así fuera, estoy seguro, que el jefe le echaría a tomar por el culo y a la puta calle. 
¿Por qué no hacemos los mismo? ¿Por qué no les defenestramos y ponemos a otros en su lugar? Hey, ¡amigos!, pongamos serios y en su lugar. Ellos, los reunidos geyperman, nos pertenecen y no al contrario. Se les ha votado para que busquen soluciones al compás del chachachá, mientras trabajan. Llevan bastante tiempo trabajando juntos para tener que parar la faena para hablar. Se tiran todo el puto día discutiendo e insultándose y entiendo que no tienen tiempo para poner punto a la i. Pues va siendo hora de que los mierdas que presiden las formaciones políticas no insulten a los votantes de unos y otros partidos por el hecho de no llegar a acuerdos. Porque si representan y se jactan de tantos votos conseguidos, no deben enfrentar a los votantes de unos contra los de otros. ¡Ya está bien de zarandajas y memos varios! ¡Soluciones Ya!, o se convocan otras elecciones y otras y otras... y cuántas hagan falta para conseguir a alguien con sentido de Estado y no..., de intereses particulares. No creo que los electos vayan casa por casa pidiendo consejo a sus votantes para negar, tajantemente, a los votantes del otro partido. ¡A tomar por culo, comadrejas!

No hay comentarios: