miércoles, 19 de junio de 2019

hablan las monjas

La otra mirada desde dentro de las instituciones religiosas vaticanistas. Que Benedicto XVI tuvo que dimitir por la denuncia hacia el lobby gay que existe en el Vaticano, no hay nadie -a fecha de hoy- que lo ponga en duda. Su dimisión fue orquestada por la presión mediática del grupo pedófilo y sexual que existe dentro de las dependencias religiosas cristianas. Más de 400, entre curas, Obispos, Cardenales, habían sido citados en una carta dirigida a la ONU, con los nombres y apellidos de los pederastas y el lobby homosexual, dentro de la casa de Pedro. Y, ¿en qué ha quedado? Baste saber que en nada. Son inviolables.
Hace no mucho tiempo, que una monja divulgó haber sido violada por la madre superiora de su convento. Al igual que las monjas en este vídeo, declaran haber sido violadas por curas.  Lo curioso es que el papa Francisco admite públicamente que Obispos y Cardenales han utilizado a las monjas "como esclavas sexuales". La primera vez que la institución admite dichos abusos.
Y, ya que el Papa ha admitido tener en la curia una reata de depravados mentales...; ¿Por qué la justicia española intenta tapar la boca de quien denuncia -por conocimiento-, los hechos acaecidos en el Bar España?
¿No tenemos los ciudadanos derecho a conocer el por qué la jueza no permite que Josele presente los documentos y testigos de los actos concretos? ¿Son tan importantes los pedófilos y asesinos que imposibilitan que la jueza tenga poder para enchironarles? A partir de la sentencia del yerno del Abdicado, ¿no somos todos iguales ante la Ley? ¿La justicia no está para aclarar los asuntos que se salen de Norma? ¿Impondría justicia la jueza si fuera a su hijo o hija la víctima de esos depravados sexuales y mentales? ¿Seguro que mirando a su hijo o hija haber sido abusado o abusada no le vendría la cara del abusador en cada momento del encuentro familiar? ¿Qué cojones pasa con la justicia en este país? ¿No tienen -siquiera- un atisbo de lucidez porque la venda les aprieta o ajusta demasiado los ojos o la vista? ¿Son, acaso, los jueces y juezas más estatuas que la que representa la justicia? ¿Y no se rompe su moldura al saber que dejan impunes a violadores y asesinos de niños?
Es indudable que a estas preguntas..., usted, amigo, tenga muchas más que departir. No se corte y dígalas en este blog, porque yo las sacaré a la luz para que iluminen las injusticias sociales, policiales y jurídicas...

No hay comentarios: