jueves, 20 de junio de 2019

esto es nuevo...

el ángel caído y desprestigiado de la política se permite aconsejar a Ciudadanos hacer pacto con el PSOE. 
Mariano Rajoy.Para aquellos que no lo sepáis este es Marino (alias El Corto, que pasó a ser El Bolso)
Decía que se largó con viento fresco en busca de nuevas andanzas cual Caballero Andante y resulta que ha vuelto con el rabo entre la entrepierna.
No sé qué tienen los expresidentes, que estado gobernando no atinan ni una, y cuando pasan a ser ex... se dedican a dar consejos y enseñanzas. Zapatero fue mucho más allá: se convirtió en el bufón del dictador Maduro. Ese que quiere venir a gobernar España. Cada vez lo va teniendo más difícil en la medida que sus inversiones en Podemos han caído en saco roto. Más bien, en acciones a la baja. Una vez que ha pasado de truhan a Señor. No le cuadra el calificativo de Señor a un comunista, ni le presta a su figura. Camina como el Jorobado de Notre Dame y posa con chepa. Da grima. Como las hijas góticas de Zapatero. A no ser que las hayan preparado para hacer aquelarres en Montserrat. En cuyo caso serían perfectas para el sacrificio.
Decía que, hace falta ser payaso para aparecer como asesino en serie tras la puerta, y recomendar cuidado que en la vida hay gente mala.
Bien es verdad que entre el PP y el PSOE siempre han habido buenas relaciones. Incluso, se podría decir, que de cama. Esto es normal cuando te codeas demasiado con los mismos en las mismas instancias. Ya se sabe que el roce trae consigo esa serie de insinuaciones, señales, que modifican el escenario y las pasiones, los afectos...
Yo creo que la aparición de Mariano ha sido porque el poder tiene ese enlace de unión entre la bragueta y el cerebro. Son pasiones fuertes y se complementan. De ahí que, no pase mucho tiempo, en que vuelvan a hacerse visibles y sentir ese maremágnum de energías telúricas embriagadoras y enfermizas, casi. 
Que casi me atrevería a decir que el puesto de Registrador de la Propiedad tiene mucho empaque; mucho señorío; pero... no creo que sea muy activo sexual, que es lo que precisa un bombón como Rajoy. Ya lo dijo un simpatizante Pepero: yo a Mariano me lo tiraría. El único superviviente de un barco que se hunde. El resto ha preferido morir junto al barco. Como los músicos en el Titanic.
Recomendamos mandar a Rajoy a hacer la mà. Que es algo así como menearla en los lavabos públicos. ¡Que no queremos decir que sea lo más bajo! Creo que lo más bajo fue hacerse pasar por bolso de imitación chino.
Esto nos viene bien a los ciudadanos porque nos sirve para abrirnos los ojos que tenemos opacos por culpa de la viga que nos los atraviesa. Y una cosa es la opacidad por culpa de la viga y otra que, sin viga, no veamos las pulladas que nos pegan los unos y los otros. Después no podemos insultarles; bueno, insultarles sí podemos, pero no conseguimos encauzarles al redil.

No hay comentarios: