jueves, 13 de junio de 2019

Raül Romeva

se defiende ante el juez, diciendo que no han podido demostrar aquello por lo que se les acusa. Somos independentistas, y el problema es de ustedes por no empatizar con los dos millones de catalanes que nos obligan a ser independentistas. Ello es así, cuando nos mandan infinidad de cartas pidiendo la independencia...
Pero es que ese es precisamente el cargo de acusación, que da como testimonio, el de Golpe de Estado.
Por lo tanto no son las pruebas, no son es la acusación particular o judicial... son la conclusión que sale por boca de los acusados. Son ellos mismos quienes se están encausando en la causa de golpistas. Los dos millones de ciudadanos catalanes españoles que les han votado no significa que quieran independencia: puesto que ha quedado claro en el día en que Puigdemont, demostró, que lo dicho a los dos millones de ciudadanos catalanes españoles era una engañiza por parte de los dirigentes catalanes. Lo que se acusa es la inclusión de una mentira para hacerla realidad; que es parecido a lo que anuncia Romeva: por mucho que una mentira se diga 1.000 veces, termina siendo verdad. Ese ha sido el trasvase de pensamiento de los políticos catalanes con el pueblo catalán español. Decir, repetir, sembrar, la mentira en la mente de los catalanes para que terminara germinando en verdad. No sé bien quien le habrá escrito el pliego de defensa... pero me da que le está poniendo la soga al cuello por boca del mismo investigado... Deben darse cuenta que dos (2) millones de personas catalanas o de cualquier otra comunidad, no son quienes para llevar la contraria a 46 millones de españoles. En cuyo caso, seríamos 48 los millones que nos haríamos estados independientes de nuestra casa. No pagaríamos impuestos, podríamos separar manzanas de casas como guetos para que nadie, -ni siquiera la policía-, pudiera entrar en ella. Y nos gobernaríamos así mismos sin tener que dar cuenta de nada ni a nadie. Que eso es lo que quieren los políticos catalanes desde Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Torrent, Romeva, los Jordi, la Forcadell… etc., etc.
Por tanto, a los españoles que hemos seguido la balanza de la señora con venda en los ojos, nos ha quedado claro que son culpables de golpe al Estado español. 
La manipulación... de los presos sobre los ciudadanos catalanes y sus familias...: ha superado con creces el sistémico y sostenido Estado de valores impresos en la Carta Magna. Justo es castigar al que quiere parte de un todo, para beneficios propios. 
Desde las profundidades de las administraciones públicas: Generalidad, Diputación, Ayuntamiento y demás centros de enseñanza... han salido los responsables del golpe al Estado, con la consiguiente atenuante, por ser vos quien sois.
Desde mi punto de vista español sois reos de una trama criminal, amparándoos en la administración pública. Sois como etarras. Con la diferencia de que sois más cobardes. 
Mi condena a los actos y despropósitos de los independentistas catalanes. Ahora me ha convencido Romeva que ha sido elevado por principios de abuso de poder y tentativa de golpe lo dado por la Generalidad y los funcionarios.

No hay comentarios: