jueves, 13 de junio de 2019

el caso Bar España y Alcáser

en los juzgados de Castellón, removido por La Tribuna de España.
"Eternas sonrisas su vacuidad delatan". Los abusadores sonríen mucho.
Señores...
estos casos han sido el mayor pufo, la mayor trama criminal que haya podido pasar en otros países tercermundistas que tanto nos gusta discriminar con la palabreja. Pues eso ha pasado en España para desgarro de los españoles. De los españoles de bien, dado que los otros han sido los coautores y los cooperantes necesarios para abusar de niños pequeños. 
Me importa una mierda quienes sean los mamarrachos, criminales, pedófilos que hayan hecho esas fases de abuso sexual, abuso de maltrato y después asesinato...; pero son 80 almas y tres de Alcácer, las que han tenido la desgracia de nacer en una casa desestructurada o, de salir un día de fiesta y caer en manos de desgracias andantes. Individuos necesarios y pagados para que otros se peguen la gran fiesta a costa de los cuerpos de los caídos en manos de políticos pedófilos, de jueces y juezas pedófilas, de funcionarios y empresarios con potestad y voluntad de, "todo lo que ves es mío". Borrachos de fama y pobres de espíritu han sido vistos juntos. Los unos abusando sobre los espíritus abusados. ¡Qué asco! ¡Qué escoria!
Pero no contentos con eso los abusadores tienen sus periodistas que les lamen la polla y les confiesan inocentes. Mientras las hermanitas beatas de la Santa Madre Iglesia, les confiesan culpables a los inocentes niños por poner el cuelo frente a la polla del abusador. O, poner la cabeza, donde va dirigida la bala y no saber esquivarla. 
Hay niños que cooperan en la denuncia presentada y que fueron abusados constantemente. No esporádicamente, no. Constantemente. Porque eran carne de cañón que les servían los centro de menores dirigidos por el gobierno de turno. Esos orfanatos que eran el Mercadona de los chupapollas y culitos tiernos. A los que acudían a comprar sus eminencias judiciales, políticos y criminales varios. 
Con nombres y apellidos han sido denunciados a la judicatura de Castellón y es muy posible que los abusados y el periodista que ha tenido la entrepierna con capacidad de respuesta a esos maricones funcionarios... se ve entre la espada y la pared porque, (como siempre pasa en los colectivos universitarios), se tapan las vergüenzas los unos a los otros. Sabiendo, claro, que es agravante (o deben serlo) los funcionarios pedófilos, matones y de mala praxis. ¿Con qué cara puede un juez condenar a alguien si él mismo es un pedófilo y asesino? ¿Con qué cara se puede presentar todos los días al Juzgado, siendo, nombrado, pedófilo y criminal del año?
¡Carajo, compadre!
Josele Sánchez comparece hoy ante los Juzgados de Cartagena para declarar por vídeo conferencia por el "caso Bar España"Este es el principal asesino y criminal del Caso Bar España y las niñas de Alcácer. Este, que es el periodista que ha denunciado los hecho como corresponde a persona que conoce un delito... ¿se le va a enjuiciar por ello? ¿Estamos viviendo en el mundo al revés? 
Estamos diciendo, todavía, que la vara de medir es desigual entre los funcionarios que no funcionan o disfuncionales o que funcionan mal o tienen tara de origen ¿es distinta de la casta del pueblo llano, español? ¿Es eso lo que queremos decir o lo que quieren que pensemos?
Joder, ¡lo llevamos claro!
Resulta que el que denuncia es reo del que ha cometido el abuso y asesinato. Así cualquiera. Ya no hace falta pagar a uno que se haga pasar por el verdadero asesino. No. Eso lo hacen, de normal, en los juzgados españoles. Convertir a los asesinos en cireneos, para que acusen a otros. ¡Qué vergüenza de país!
Y será más vergüenza en la medida que salgan sin tacha o lacra los pedófilos y asesinos funcionarios, los empresarios y dotadores o traficantes de mercancía humana, en formato de niños pequeños a quienes nadie crea ni se pueda comprobar del por qué del llanto y el miedo adquirido por sus constantes abusos. Han jodido a 80 niños y tres niñas. Y tienen que ser castigados con la pena capital revisable. Que mueran en la cárcel como han matado internamente a inocentes criaturas abusadas.

No hay comentarios: