martes, 11 de junio de 2019

hay noticias

con las que se me caen los palos del sombrajo.
Siempre he dicho que no hay argentino bueno y que no sea pelota. Es la forma con la que suelen vivir una vida de holganza y vaguería... Le pasó a Iglesias con Gentili,  oriundo de  Italia, de nacimiento argentino... un día en que se lo encontró y le invitó a unas botellas de, El Gourmet, del Corte Inglés. Unas botellitas, con pizca de Burundanga, para acaramelarse la sensiblera capa que intenta esconder Iglesias. 
Según tenía previsto y calculado... Iglesias, cayó en las redes del argentino y hoy está de jefe de gabinete de Podemos. Que si la cosa sigue como constata el partido, se va a llenar de argentinos y gente del buen vivir... sin trabajar... de las tierras más allá de Finisterre. Al otro lado del Atlántico. Por los que nos está enseñando o señalando o diciendo, que los españoles no somos buenos candidatos a ese partido... dividido. Pero ya las urnas le han dado un toque desplazada la atención que tiene con los españoles. Si tanto le gustan los latinos: con su pan se lo coma.
Tenemos que el muchacho latino es 
--pelota, 
--argentino, 
y, la tercera, 
--de familia bien. De esas familias que tanto odia Iglesias y a las que tanto intenta imitar. No sé qué tiene contra Amancio Ortega. Tal vez no le ha agasajado con botellas de vino... de vino y Burundanga.
Un millón de euros por el caserío no es moco de pavo. Aunque cualquier español puede comprarlo y repartir propinas de 300 euros que valía, por botella, el vino de El Gourmet, del Corte Inglés, con el que conquistó el corazón de Iglesias. ¡Qué tierno! ¡Qué casualidad el encuentro!
Pablo Iglesias, Pablo Gentili. Cualquiera diría que están hechos el uno para el otro y viceversa. ¡Cómo es la vida o  los hilos con los que Dios hizo nudo de estrangulación, para que se encontraran en medio de una algarabía... que tanto gusta a Iglesias, Pablo, y al parecer, también, a Gentili, Pablo. Uña y carne. Y bendita la hora de la aparición conforme está el negocio de los Iglesia. 
¿Si decide cerrar el chiringuito de Nosotras-Podemos, se montará un circo en Villa Judeo-Mamelín o, más conocida, por Villa Tinaja? 
Algo parecido hizo Michael Jackson. 
Y al ritmo que lleva la natividad de los retoños Iglesias, va a tener que comprar la parcela de al lado. 
-Lo dicho-: otro Neverland. 
Que, por cierto, fue una venganza contra Jackson la difusión de pedofilia del cantante, por boca del FBI. 
Jackson estaba bajo los efectos del MKUltra, y las drogas de diseño específicas para él. 
Las constantes negativas del cantante a estar bajo la tutela de los Iluminati, que tanto alumbran a Hollywood... Fue el devenir o detonante de su muerte. Miembro de los muertos a la edad de los 27. Aquellos que intentaron destapar lo que había dentro de los Estudios de Walt Disney. Reunión de pedófilos al más puro estilo Bar España, o verbigracia. 

No hay comentarios: