miércoles, 5 de junio de 2019

En Villa te Empujo de Arriba....

han habido acuerdos del PP con EH Bildu.
Al parecer Daniel García, candidato del PP, ese día estaba un poco borracho por haber ganado la alcaldía alavesa de Labastida y le ha dado por llamar a los etarras a proponerles una gobernabilidad en conjunto. Los etarras se lo están pensando. ¡Acojonante!
Resulta que el PP no ha parado de cacarear contra el PSOE por su condición de golpistas y resulta que ellos se dedican a hacer lo mismo con los etarras. Menos mal que voces de otras comunidades, desde dentro del partido, se han negado rotundamente, a tan generoso agravio.
Yo no sé a qué juegan con tantas reuniones y tantos tratos de favor entre unos y otros. Es señal inequívoca de que sus intenciones son dividirse el pastel entre ellos al margen de los votantes. Sin tomar las debidas medidas de prevención para próximos comicios. 
Ciudadanos juega con fuego como jugó en su día Podemos y ya vemos el resultado al que han llegado. O se suman a alguien o el partido se parte por sí mismo. El machote de Albert no ve ese ocaso, si no un nuevo despunte del sol matinal. La salida y la puesta llegan a tocarse en el mismo punto Tierra-Sol. Mal empleado el sistema de acuerdos, rechazando a quienes están más de tu parte, que de los contrarios. Se han empecinado en gobernar con los socialistos. Requiescat in pace. Amén.
No me quejo de las atrocidades que llegan a cometer los presi de las distintas formaciones, au contraire, mon amie. Me preparan para disfrutar de los días en que dichas formaciones pierdan su poder y se vayan como han venido. Aunque ninguno se va como viene. Llegan lamiendo baldosa masona..., se van con los bolsillos llenos o perteneciendo al grupo Santander. Su sueldo In saecula saeculorum... Pero, cuantos menos formaciones...: mejor. Su osadía es menos penuria para la ciudadanía. El Juego de Tronos, es un ansia de poder, que obnubila la visión y comete los disparates de Jaque al Rey. De ocupar su sillón. Creo que el Monarca le dio un rapapolvo a Sánchez por usurpación de funciones.
A Sánchez, los golpistas, le habían prometido la Jefatura del Estado si les dispensaba beneficios carcelarios. Éste se lo tomó muy a pecho y quiso suplantar al Rey estando al lado en el besamanos. Después concluyó con la llamada a Moncloa de las formaciones políticas. Es decir: suplantación de Jefe del Estado Español. Así es Sánchez, un ansioso o ansiolítico del poder. Su ego es como la capucha que utilizan los etarras: negra y de escasa panorámica.

No hay comentarios: