martes, 25 de junio de 2019

¿Es presunción?

Si lo dice una niña que ha padecido los correspondientes abusos y de haber asistido al asesinato del niño gitano... pues me da que no tiene presunción ninguna. Yo por si acaso me acojo al derecho de la presunción y que la Tribuna, que estudia y persigue el caso, diga o exponga lo que tenga de investigado. Lo que llama la atención es que quieran matar al periodista...; y que nadie esté tomándose el caso Bar España con la debida atención. Si la Ley es igual para todos y más para los desarraigados de ella... al menos metan en prisión a quien se la salta y que vive de ella, ¿no? Ahí tenemos a la Ministra de los papeles e investigaciones de Villarejo que pretende denunciar a uno de VOX por llamarla puta, cuando ha estado llamando maricón a medio mundo y sabía de la pedofilia de la otra media. ¿Pero esta gentuza a qué juega? ¿Son dioses, diosas...? ¿Qué chingada se creen que son?
El abuso y muerte de los niños en el Bar España, no puede quedar impune si pretendemos que la sociedad sea una sociedad equilibrada. Si damos por bueno que estos hijos de la gran chingada se pueden salir de rositas haciendo lo que les viene en gana... estamos copados. Hay que cortar la cabeza a las bestias que abusan de otros sin ningún tipo de miramiento. Y, más, si esos son individuos que han estado abusando bajo el palio de la justicia; amparados en los puestos de la administración pública. Que por mayor delito deben ser las penas. 
¿Acaso no les gusta salir en los medios como abusadores, asesinos, pederastas e hijos de p...? Sus madres no tendrán culpa, pero ellos no tienen nada bueno de que jactarse. A no ser que detrás de un niñato de estos haya habido una madre con tendencias abusadoras. Esto es lo más probable. Hay uno que es lo más extraño, lo más siniestro, que han parido en España. Ir escondido detrás de unas gafas negras no le convierte en invisible. ¡Más quisiera el interfecto! Desaparecer, no ser visto, por ponerse unas gafas oscuras. 
Iba a pedir a Dios veros entre rejas y a los presos daros por el culo día sí y otro también. Pero me abstengo porque si hubiera Dios eso no os lo hubiera permitido llevarlo a cabo. ¿Pero a qué tipo de mentes se les ocurre esas tropelías?
En fin, es lo que hay. Salvo la justicia, no hay mucho más que decir. Y la justicia, por desgracia, está como Dios...: en Benidorm o fuera de juego. Ni se la ve ni se la espera. 
Veamos si el Rey toma riendas en el asunto e intenta que la Ley sea igual para todos. Al menos, que sea la justicia quien se salte la justicia después de un juicio. Pero que lo haya. Que sean juzgados y...

No hay comentarios: