martes, 25 de junio de 2019

sin explicación

es lo que tiene el poder…:  que peca de avaricioso.
Tres son las niñas de Eva y ninguna es buena. 
La una porque hace de perro faldero de Macron (C`s). La otra porque peca con los judíos sionistas (VOX), y la tercera...: porque la ha sentado mal que los ciudadanos no le hayan dado el beneplácito de gobernar con amplitud de miras. Con mayoría absoluta (PP). Y como el gato del agua caliente huye, así los ciudadanos decidieron huir de una mayoría que ya le habían concedido a Mariano para que, después, convertirse en bolso soyaresco; con un doble tufo que tira para atrás. 
Total,
que las tres no se llevan bien, ni siquiera en Andalucía. Aquella Comunidad que estará en un plis de llamar a la Guardia Pretoriana y se los lleve en barco a la Conchinchina o más allá.
Pues en Madrid parece ser que están igual. Tres mal avenidas con capacidad 0, para gobernar. Así se ríe la Abuelita Lobo.
Mira qué pronto ha llegado Sánchez a un acuerdo con los etarras: Navarra para ellos.  ¡Y al carajo! Y los políticos presos a Canarias: a un hotel 5 estrellas para que se recompongan del susto acumulado en la cárcel y puedan recuperarse para el próximo golpe al Estado y al Jefe de Estado. y lo dicen con toda la chulería que les da el ser amigos de Sánchez. El caso es que algunos se han cagado y otras meado en presencia del juez, y ahora, vienen, a rememorar tiempos pasados. A algunos de los presos no les ha sentado bien la estancia en los hoteles del Estado: se han puesto muy gordos. Solo hace falta mirar la barriguita de embarazada que lleva Junqueras. Es más, pienso que hasta el ojo vago se le ha enderezado de mirar en las duchas.
Pidamos a las fuerzas del Olimpo nos traigan de regalo un cambio. Nuevas elecciones y votemos por la señora María, la de Puerto Palomar, la de los 106 años, y veréis qué bien nos gobierna España. Lo que entra por lo que sale. Y nos comprará un chalet a cada español de lo que sobre de la administración. Y con menos tontadas y gilipolleces varias. 
Esta gentuza se hacen los intelectuales como si lo que ellos hacen no lo haría cualquier otro. El país se gobierna solo, no hace falta tener a nadie que se llame presidente para que vaya para adelante. Es más, ningún presidente tiene pajolera idea de cómo funciona la presidencia. Se hace caso de los informes que le dictan sus ministros. Y si estos, son de la categoría de Hernández y Fernández, (Montoro y Guindos), echémonos a temblar. Así nos ha ido con dos huidos de la banca Goldman Shachs. A traernos las preferentes por la que muchos de los españoles tienen motivos para cabrearse y con razón. Estas operaciones se hicieron con el fin de desamortizar determinados activos y repartirse dividendos. Todo a costa de los inversores españoles. Que, por cierto, no eran inversores los dineros invertidos...; si no de pequeños ahorradores engañados con el fin determinado.  Otros que no fueron colgados por los huevos en las plazas mayores de las distintas provincias de España. ¡Qué pena!
Como veis esto es un sin vivir. Ya no les hace falta gobernar para robar a manos limpias. No. Ahora, se lo reparten antes de coger cartera.

No hay comentarios: