sábado, 1 de junio de 2019

la Reina

vista por fuera. 
Letizia elige por primera vez esta firma sevillana
Creo que nunca pensó que iba a encontrarse su media naranja en la Monarquía. Si me lo hubieran dicho hace años -dice-: no me lo hubiera creído. Los milagros y magia existen. Dice la madrastra del cuento.
La verdad es que la muchacha es limpia, tiene buen tipo y temperamento. Tres cualidades que iluminaron el rostro del chaval cuando la vio en la RTVE. ¡Un flash, vamos!
De allí aquí han pasado años y dos niñas de madre de alquiler. Tengo la manía que, los niños y niñas de las monarquías, no salen de polvos de padres de la realeza. Es más, mi tesón deviene de observar a los retoños y sacarles un parecido endiablado. Son clones. Como en la película: Los Niños del Maíz.
¿Recordáis a Leti embarazada?
Hemos visto trucos en el cine que bien podrían haber sido motivo de duda de un embarazo previsto.
La pregunta es, ¿los niños de los Reyes son suyos?
Hay quien maquina que los niños fueron paridos por la hermana de Leti.
¿Conspiranoia?
Nadie quiere conspirar, pero sí saber por qué los natos se parecen tanto entre sí. ¿Un solo donante?
La remesa nueva de monarcas del Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios: