lunes, 10 de junio de 2019

nunca es tarde...

si la duda es absurda. 
"Cuando estoy metido en un apuro salgo a tiros. Primero disparo y luego pregunto. Esto no es para tipos blandos". Esto pasa en la Casa Blanca. 
Ahora entiendo por qué Trump va de chulito por los países que visita. Lleva de escolta a un extraterrestre de la familia de los reptilianos. Que, al parecer, son la familia más mafiosa que los Pujol y Junqueras juntos. Algo para tener en consideración. 
La venida de los extraterrestres es tan necesaria como el choque de un meteorito para los adivinos del fin del mundo. Llevan 20.000 años diciendo lo mismo y seguimos estando igual que en aquellos entonces. No. Estamos mejor porque tenemos toda una larga existencia para podernos equiparar a los que estuvieron antes que nosotros.
Bien.
Hay individuos dentro de las familias reptilianas, -los Iluminati-, que, -dicen-:lloverán extraterrestres como café en el campo, que cantara Juan Luis Guerra. Y, otros nos dicen que ya han venido desde hace tiempo. Como no hay término medio entre uno y otro, vamos a quedar como payasos en el Circo Price. 
¿Qué hacemos con las 11 razas que tenemos en el planeta?
Hacer por hacer nada, dado que la mayoría están introducido en las administraciones públicas (como los etarras en España) del planeta y el que no... (dado su falta de lucidez mental), está de segurata del presidente de Estados Unidos, -imagino-,  de Putin y algún que otro que lo pueda pagar.
 Tan inteligentes que nos parecían -dada su tecnología- y vienen a servir de vigilante al presidente de turno. ¿Os cuadra algo esta visión de los visitantes y su modus operandi. Realmente, me tienen asombrado. Tantos años viviendo bajo tierra y salen para acudir al curro, como cualquier hijo de vecino. ¡Pringaos! 
Me pregunto quienes serán los intelectuales que tiran tanta mierda a las Ondas y esperan el Cloc. No hace falta ser muy inteligente para saber que son los ETE quienes, como el Diablo, les favorece que no creamos en ellos para pasar desapercibidos. Y, ¿por qué tienen que pasar desapercibidos?, ¿acaso por su apariencia reptil? Debemos recordarles que desde que Zapatero, Obama, Trump, Bush y toda la patulea de presidentes del mundo, nos representaron...: estamos vacunados contra todo tipo de fealdades. Sin nombrar a mi suegra.
Por todo esto 
pido que nos dejen tranquilos con tanto fin del mundo. Tanta invasión ETE, tanta purga de Benito, tanta vacuna y tanto microchip salva personas. Porque si para salvarme me tienes que tener controlado todo el tiempo...: me da la sensación que desearía que alguna me raptara o me pudiera perder tranquilamente. "Todo por la seguridad". Y una mierda.
-No me matarás a sangre fría, ¿verdad?
-No, dejaré que entres antes en calor.

No hay comentarios: