miércoles, 5 de junio de 2019

según determinados periodistas

que han estado al día de las consecuencias políticas derivadas de los golpistas catalanes en el Tribunal...: han concretado que los fiscales han estado a la altura de miras según las pruebas y exposición de los vídeos. Tales conclusiones devienen de:
1.- El 27 de Octubre la Constitución fue derogada en Cataluña.
2.- Según el orden constitucional hay que catalogar lo efectuado en Cataluña como rebelión, y no de sedición, como argumenta La Abogacía del Estado, representada por Seoane.
4.- El uso de la fuerza es monopolio del Estado.
5.- Fragante delito con la presencia de los Jordi sobre los coches policiales, -soliviantando a las masas... -con altavoz en boca. 
Es impensable que ante las pruebas contundentes de Golpe de Estado y a la Constitución, se requiere la máxima pena para dirimir posibles golpes de otras comunidades.
Quede claro que: una vez derivadas las responsabilidades sobre los funcionarios del Estado a los que se les está enjuiciando por rebelión...: sean incluidos los funcionarios del País Vasco: en limpieza de terroristas, e implantación de la seguridad del pueblo vasco. Que estos tengan la garantía de poder hablar de política sin que alguien les manda nota informativa de "cerrar la boca", o que tengan que abandonar su tierra por culpa de la presión política.
España debe ser un país libre y ejemplo de vivencia democrática. Que el mundo sepa que España ha sido utilizada como chivo expiatorio por determinados poderes de fuera del Estado español. Es verdad que en todos los cocidos hay un garbanzo negro y esta vez les ha tocado en Cataluña y País Vasco. 
España es tierra hospitalaria desde los Pirineos hasta la comunidad andaluza. Según nuestra historia hemos devenido de profundas etnias y mezclas raciales. Nadie es diferente en España. 
Solo aquellos que rompen las reglas deben ser amonestados, reciclados, o penados, conforme a las leyes  vigentes del Código Penal. La Constitución debe ser vinculante para todos los españoles nacidos o no en España. Y, siempre, que acaten las Normas de dicha vinculación.
Ardo en deseos de verles claudicar para ejemplo del mundo, ante al que han intentado dejar a los españoles como culpables de delito antidemocrático. Que el mundo vea que los únicos culpables de rebelión han sido los que están en la cárcel y el huido a tierras belgas. 
Que dictada sentencia sea síntoma o decreto de petición del huido Puigdemont. Máximo responsable de la rebelión junto con Artur Mas, los Pujol, los ERC y toda esa patulea borreguil catalana. -Digo-: la auténtica raza Aria. La de sangre azul. La que representan Junqueras, Torren, Rufián... 

No hay comentarios: