viernes, 13 de abril de 2018

Tres eran tres las hijas de Elena...

Tres eran tres y ninguna buena.
¡En fin!
Que sepáis que Mariano ha vuelto de hacer una visita de cortesía al presidente de Argentina. A Mariano nos lo han devuelto; no nos han hecho el favor de quedárselo. Nos pasa lo mismo con Zapatero que... vive más en Venezuela que en España y seguro que se siente más querido calentando huevo en el nido de Maduro. Un Maduro que está ídem para la cena de Navidad. Un pavo relleno de todo lo bueno que le traen de otros países mientras el suyo...: se muere de hambre. Eso es lo que defiende Zapatero, Podemos y otros memos del montón.  
Yo me pregunto o razono a veces porqué se juntarán estos memos del carajo. ¿Por cortesía?, ¿por afinidad?, ¿por clan gitano?, ¿por qué? ¿Por aquello de Dios los cría y ellos se juntan? 
No entiendo tampoco que tengan que estar siempre de etiqueta. Viviendo sin dejar vivir y emborrachándose de placeres de los que los demás adolecen. Y qué más ejemplo que el denostado ejercicio en funciones del Seguridad del Estado desplegado en las tierras judías de Catalandia, abandonados a su suerte y si te he visto no me acuerdo. 
Nos, estamos por el bocadillo y la bota para los funcionarios que no funcionan como Mariano. A éste...: "bocadillo y bota de vino aguado, porque el puro es pecado".
Y otra cosa que los demonios me llevan es..., "dientes". ¿Por qué la doña está siempre sonriendo cuando sabemos que es impostado? No te rías cabrona, que la gente ya te ha calado.
¡Total!, que estamos hasta los huevos de tanto pardillo comiendo de la sopa y sin atillo. Hacía referencia a aquellas casas del pobre que en la antigüedad cercana se abastecían del hueso pelado del cerdo metiéndolo dentro de la olla atado a una cuerda para que soltara algo de gusto para la sopa. Remojadas que se cobraban entre chica y gorda. Y, así, de casa en casa, el pernil quedaba como tibia de momia egipcia.
A este estado deberíamos someter a esos que se hacen independentistas, a los amigos de los independentistas, a los presidentes amigos de los independentistas y también a las amigas.  Y si en ese ínterin entra dentro del paquete el paquete de la Soralla mucho mejor. Entonces sí que habremos cumplido con las condiciones de gobernabilidad aplicable a tanto judío suelto y haciéndose pasar por español. Aquí no queremos cobardes separatistas ni traidores de partidos. Queremos partidos que sean españoles y que gobiernen por los españoles. Aquellos que dispongan de otros pensamientos de arraigo personal o extraoficial con otros países hagan el favor de coger maleta de cartón y "pá Alemania Pepe". A enderezar plátanos.
 Y ayer, concretamente, un día después, el diputado de BNG, Luís Bará, rompe retrato del rey Felipe, en pleno Parlamento gallego.
Y ninguno de los dos comensales Felipe y Mariano salen por patas a cagarse en la madre del cordero... si falta hiciera.
Señores...
yo creo que lo que sucede en nuestro país es falta de riego sanguíneo por culpa de las corbatas: rojas o azules. Deben de ajustárselas mucho a cuello y la sangre es lo que tiene: se agolpa en un lugar y el resto se va amoratando, amoratando y pidiendo riego. A Mariano y al Monarca, debe de pasarles eso. Que fue la manera por la que murió Zapatero. O, que las estelas químicas que los aviones sueltan a la atmósfera estén haciendo su efecto sobre la población política convirtiéndola en disfuncioanal.
Así, ¿cómo nos van a respetar en algún lugar del mundo?

No hay comentarios: