martes, 3 de abril de 2018

¡Cuánto ganaríamos los españolitos

si lo que cacarea Robles se llevara a la práctica!
Ella está dando claves de lo que han hecho otros políticos europeos y extra radio con poner su dimisión sobre tabla por sus nefandos actos contra los ciudadanos, sea cual fuere su país. Y tan estoy de acuerdo con ella que solicito defunción de todos ellos en aras de conseguir la absoluta y total convivencia social entre todas las comunidades. Los partidos políticos que representan a toda esta jauría de lobos hambrientos de corderos civiles... son los responsables de la disparidad de criterios, pactos, y sortilegios dentro de las intestinas empresas estatales.
No pararemos de comentarlo; una y otra vez pondremos negro sobre blanco para reivindicar el derecho de los ciudadanos a disponer de una organización estatal, con fines constitucionales. Cosa que no tenemos.
Como vemos y hemos visto que ninguno de los integrantes de los partidos políticos tiene el más mínimo interés en ello... sería conveniente agarrarse a las palabras de Robres para vaciar, de representantes, dichos nidos de serpientes.
No teniendo interés emocional en ninguno de los integrantes ni en las siglas que les representan... 
quedaría hasta emocionado de verles desfilar con las maletas samsonite camino de la frontera hacia nuevos horizontes. Y haberlos ailos... dada la experiencia obtenida por Puigdemont. Que, ahora, podría escribir la Guía Europea con su nombre. 
Me repugna tanto se tiren los trastos unos a los otros cuando todos están a las patas de la justicia. Son tan pobres individuos e individuas que oírles y verles -a la vez- produce rechazo inminente.
Con qué impunidad se insultan, nos mienten y calumnian, sin que les caiga la cara de vergüenza.  
¿Y por qué creéis que no les cae la cara?
Porque no tienen vergüenza.
Mientras que al resto la vergüenza nos afloja la cara...; a ellos les envalentona y posiciona en mejor estatus social. Es más... les prodiga mayores beneficios hasta en el escaño del Congreso.

No hay comentarios: