jueves, 26 de abril de 2018

cabeza de turco

no vamos a decir que Cifuentes es una cabeza de turco. Cifuentes ha sido la Presidenta de Madrid y ha hecho de su capa un sayo. Y lo ha hecho porque si no hoy no estaría fuera de la presidencia de la comunidad más importante de España. Lo realmente atronador del sistema es el mismo sistema. Quiero decir... que lo realmente importante del sistema son las puñaladas (tú también Bruto) que se dan dentro de los mismos partidos. Amén de los intereses periféricos al puesto en cuestión; y no debe ser fácil contentar a todos por igual. Rencores, rencillas, ofertas, compromisos... un largo etcétera en la dilatada carrera dentro de los partidos y la administración. ¡Y qué decir de la presencia o no en la foto de rigor. El que no sale en la foto está vendido o amortizado.
Lo evidente es que hay una guerra que emana del propio Estado y de los alrededores del mismo. Una guerra de poder que asume compromisos y el que no los asume con el Estado tiene que sumarse a otros poderes (periodismo, radio, televisión; medio de comunicación) que es o son los sospechosos de subir o bajar la fama de tal o cual personaje para una comercialización posterior.
En otro post dimos el nombre de una emisora en negocios con Caixabank. Una caja huida por posibles compadreos con la mafia china. Y este lodo de aquellos polvos. En resulta que un periodista comentarista de la emisora tuvo que dimitir por la presión de quien ahora se considera liberal y se recrea contra aquellos que le dieron largas después de tanto comadreo político. El directivo, inclinado a la derecha (PP), está molesto con Rajoy -en particular-, por no pasarle subvención alguna. Pero sin pérdida de contacto con la presidenta de Madrid...: Cifuentes. Presidenta que ha estado invitada en numerosas ocasiones y radio llamadas múltiples.
Total;
que largamos de los demás y la mierda la tenemos en el comedor. Pero, claro, en nuestro comedor la mierda es distinta a la de otros comedores. Canta menos. Pues ya vemos que no. La mierda ocasionada por Caixabank huele en la cadena esradio; de la misma forma que huele la salpicadura de Cifuentes en la emisora. Ambos casos muy a favor de lo que Fede está dispuesto a tolerar de otros.
Esta mañana, en su programa, se lanzaba a favor de Cristina de tal forma que daba agonía escucharle. Para tapar las vergüenzas que la misma Cristina no ha sabido solventar de su persona y representación... este personaje la ha tildado de cleptómana. Un enfermedad que mucha gente padece...bla, bla, bla, bla... Pura justificación para aquella que cobrando 5 mil y pico de euros mes... sale de tienda con dos tarros de cremas.
¿Qué necesidad tenía de apoderarse de esos productos?
Ninguna necesidad.
Tal vez la misma que la de defender un máster del que no disponía. Y este caso no se parece, en nada, a la cleptomanía.
No...
Todos sabemos que los ricos pijos son personajes que viven su vida por encima del bien y del mal compensatoriamente al resto de la grey. Y se adjudican derechos que no disponen por Norma. Pero como dijo aquél: la Ley está para saltársela; y verdad es que los acontecimientos actuales son por esa misma causa...: para saltársela. En cualquier caso... Cifuentes es la niña mimada y abandonada en el Templo. Lo curioso es que hace 2018 años existió un niño que le pasó lo mismo...: pero aquél tenía algo que comunicar a la población humana y Cifuentes nos ha dado una enseñanza de lo más barriobajera, por mucho que la intenten disculpar quienes yo había idealizado. ¡Ni Dios debe ser idealizado!, más por el hecho de que la equivocación es tuya y no de Él. Una buena enseñanza en las dependencias de la Universidad de Valencia.
Cosa que no recibimos de los delincuentes políticos:
OK Diario es la hoja parroquial del PP y del CNI
Esta afirmación corresponde al extraordinario artículo que hoy mismo publica el catedrático Roberto Centeno.
Según Centeno, el autor de la noticia, un tal Cerdán fue colocado al parecer en OK Diario –“OK cloacas del Estado y hoja parroquial del PP como se conoce a este diario- por el CNI, y siempre ha publicado filtraciones interesadas de este Centro, de la misma manera que Carlos Cuesta publica filtraciones provenientes del área de Cospedal. Como Rajoy conocía la existencia de este vídeo (del que presuntamente le habría informado Soraya Sáenz Santamaría, enemiga mortal de la presidenta de la Comunidad de Madrid) y ésta ha sido tan increíblemente estúpida de negarse a dimitir, como ahora que parece haber enloquecido y pretende seguir manteniendo el escaño en la Asamblea y la inmunidad parlamentaria, el vídeo en cuestión se sacó de un cajón, al más puro estilo mafioso y donde podemos estar todos, ya que esto no es un Estado de Derecho sino una oligarquía de bandas mafiosas. Un lodazal inmundo en que el Régimen del 78 ha convertido a España”.

No hay comentarios: