jueves, 12 de abril de 2018

¿Por qué calla el PSOE?

Hemos venido señalando, hasta el delirio, la actitud cabezota de Cifuentes a la hora de defender un máster que no tenía. Perdón...: un máster que sí tiene pero que ha sido falsificado.
Esta mañana temprano nos despertamos con que el secretario general del Psoe en Madrid, José Manuel Franco, se ha añadido una titulación universitaria que no tiene. Licenciado En Matemáticas. ¡¡¡Mentiroso!!!
Este MENTIROSO es el que tiene que apoyar La Moción De Censura contra Cifuentes, por la falsificación del máster y resulta, que..., él, viene mintiendo al Psoe, a los madrileños  y a los españoles, en general,  durante 8 años, con que era licenciado en matemáticas.  ¡¡¡Este MENTIROSO se ha inventado que era licenciado en matemáticas!!! 
Al menos, Cifuentes, sí, es licenciada en derecho. 
Espero que Sánchez NO corrija la moción de censura contra Cifuentes, no. Espero que destituya a este individuo por haber ¡¡¡falsificado toda una carrera; toda su carrera!!! (perdón por lo de su...: no es nada, ni nadie, solo un tramposo en el juego de las falsificaciones). Y que la cárcel sea el lugar mejor para depositar sus huesos. Si lo del máster era constitutivo de delito...; qué castigo le asignamos a falsificar toda una licenciatura: ¿patíbulo?, ¿azotes en el pompi por toda una cofradía de Semana Santa?, ¿tortura china del bambú y el gota a gota?
 hostia puta
resulta que si tiramos del hilo no vamos a encontrar a nadie que disponga de licenciatura en algo concreto. Todos están de prestado e intentando salir de rositas de sus postulados comprados, falsificados, malolientes, malversados...
¡Qué asco de gentuza gobierna en España! 
Y qué decir de Griñan que anda intentando rebajar la cantidad de los ERE, en Andalucía, desde los 850 millones que se han embolsado de las formaciones, en 300 millones. Como si con eso el disfraz fuera más llevadero.
¡Qué hijos de la gran puta! ¡Qué mamones de mierda!, ir quitando a la gente los derechos inherentes de sus formaciones para encontrar o entrar en el mercado de trabajo. ¡Qué asco me dais, patéticos e insípidos hombres oscuros!
Espero que mi deseo se vea cumplido de ver a este infecto en la cárcel y a Pedro Sánchez fuera de España. Y, por favor, que se lleve a Rajoy y no vuelvan nunca más. Que se vayan a Venezuela o Argentina, que es donde se encuentran a sus anchas. Desde donde mandan los comunicados a España porque aquí no tienen huevos para decirlo. ¡Apestosos hijos de puta!

No hay comentarios: