lunes, 16 de abril de 2018

Iñigo Urkullu pide...

Este etarra no puede pedir, absolutamente, nada. Y, si lo hace, es, porque el gobierno que tenemos es absolutamente un nefando y un negado.
¡Que manda tela que uno de los  etarras que tienen 1000 muertos a sus haberes... administren las cuentas públicas del País Vasco... se permita la chulería de mandar aviso al juez de la Audiencia Nacional que lleva el caso de las agresiones ocasionadas por ocho etarras contra dos guardias civiles y sus parejas mientras tomaban refrigerio en una terraza; dice quere...: "proporcionalidad y racionalidad en la justicia". La misma que han tenido los 8 perros salvajes a la hora de agredir a dos hombres y dos mujeres. ¡Qué proporcionalidad, señores! Y estoy seguro que si los etarras apelaran al Tribunal Europeo de Derechos Humanos... seguro que saldrían perjudicadas las víctimas de la agresión. 
Me da que los componentes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) son servidores de los delincuentes de la UE. ¿Por qué no le preguntan a los familiares de los asesinados que piensan de ellos y sus familias? ¿Y qué pueden pensar las víctimas de las decisiones tomadas por esos descerebrados sociales?
¡Salgámonos de la UE!
Pongamos pies en polvorosa como hizo Puigdemont (por motivos distintos, por supuesto) y dejémosles que se coman su mierda y no la extiendan a quienes nos considramos hartos de tanto buenismo animal.
¿Pero qué timo es este de la UE?, ¿con qué despropósito jueces y tribunales se permiten favorecer a los criminales?
No hay duda de que "quien se acuesta con perros amanece con pulgas".

No hay comentarios: