miércoles, 18 de abril de 2018

¿Nos dejamos engañar?

muchas veces me he visto comentar la pequeña cantidad que gana anualmente nuestro presidente de gobierno que no tiene dinero para subir pensiones ni caridades varias...
Siempre he sostenido que los recursos de Mariano eran de 500.000 euracos, más menos, al año.

Rajoy se lleva del Registro de Santa Pola cerca de un millón de euros al año por no hacer absolutamente nada
 Este encabezado ha sido la gota que ha colmado mi mente y espíritu y ha removido mis cimientos internos.
Hoy me entero que el mamón de Rajoy se lleva un milloncejo de na, para su casa; y, encima, algunos acólitos dicen que los presidentes de gobierno ganan poco. 
¡Pero ninguno deja el escaño, la portería, o la silla!
¡Ah, no, eso no!
¡Carajo!, cómo lo íbais a dejar si nadie gana más en estado natural que el que menos hace o piensa o le da gana hacer, de mandar, o no.
Rajoy habría percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.), sin que haya hecho constar estos  irregulares ingresos en la hoja de registro de emolumentos del Congreso de los Diputados.
hostia puta;
me pregunto si Mariano está en la lista de los presidentes de gobierno al servicio de Soros. Porque, Soros, expresamente, está comprando presidentes borregos, para aborregar la mente de los ciudadanos del mundo entero. 
¡Qué mejor que tener a Mariano como cenutrio principal! ¡Le viene como anillo al dedo! 
Y esto contenta a Zapatero que decíamos ser de lo más vil y despreciable en cuanto a presidente de España. Mariano le va a la zaga.
 ¡Vaya caras de una moneda! ¡Sin duda que es moneda falsa!

No hay comentarios: