viernes, 13 de abril de 2018

burros fuera de linde.


Altsasu Gurasoak: "Ahora cualquiera puede ser juzgado como terrorista".  
No. No es verdad. Cualquiera no. Solo aquellos que se pasan por el forro de los cojones la normas de convivencia y les jode que alguien les ponga en su sitio. No podéis decir que una riña en una zona de cualquier parte, en España, se puede considerar terrorismo. 
Sí...,  para aquellos que se lían a palos, hostias y demás violencia, contra Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Porque para liarte a guantazos con estos Agentes tienes que ir directamente a insultarles, agredirles, a provocarles. Por lo cual sí se puede considerar terrorista al que emplea la fuerza contra las Fuerzas del Estado.
¿Son intocables los agentes de la autoridad?
No. No son intocables, es más, tenemos ejemplos de ejemplaridad judial contra los excesos de las Fuerzas del Orden. Sin ir más lejos en Cataluña. ¡Que vergüenza me da decirlo!
Individuos separatistas, secesionistas, traidores de patrias que, mediante la mentira y la violencia pretenden condicionar, dictatorialmente, a otra parte de la población en la que viven y al país donde se sublevan. 
Ya está bien de poner el carrillo contrario al abofeteado, porque puede que te nivelen el color en ambos. 
Solo, hasta ahora, ha existido un movimiento terrorista español que ha pretendido imponerse al poder de la justicia y ha sido reformado a funcionario. (Que me perjudica seriamente la salud reconocer que los etarras han sido reformados a funcionarios, cuando en la cárcel purgarían mejor sus acciones)
Pues que la experiencia sea un grado y no consintamos que imbéciles de diferentes comunidades leven pecho como el gallo de Morón, que quedó sin plumas y cacareando para mejor ocasión.

No hay comentarios: