jueves, 26 de abril de 2018

otros que tal bailan...

Gestos de cariño entre los reyes Felipe y Letizia para silenciar los rumores de divorcioDebe existir una máquina que cambia los humores y no, expresamente, de olor o deseo o micción. Es una máquina que cambia cerebros... hasta tal punto que los que se pegaban, mordían y injuriaban hace varias semanas, se miran como si en sus vidas no hubieran ocurridos determinados sucesos que a la ciudadanía nos pusieron los pelos como escarpias... La Maga Negra ha sucumbido, de momento y cara a la grey, con su mal genio y peor talante nefando.
A mí, personalmente, me da que han seguido la línea de los viejos. Una pareja para Juan Carlos que solo fue de compromiso Monárquico; pero que todos sabemos que nunca estuvieron juntos. Cada uno hacía su vida fuera del tálamo conyugal.
Pues esto mismo es lo que pienso de la pareja real. Han buscado o buscaron una impuesta que destacara un poco del memo, para que diera la apariencia de otra cosa. De un romance que no había habido nunca y a escasos días de su boda. Con el consabido aborto por parte de la muchacha. Aborto por concilio de Rouco.
Bien sabe Dios o quien este allí arriba que yo no quiero hacer del caído, tronco de árbol, pero virutas hay a porrillo.
¡Qué curioso que eligieran para el chaval una casada y embarazada con todas las solteras con las que había retozado el fulano!
¡Qué tendría Leti para hacer de barragana o concubina y no, su hermana, por ejemplo!
¡A saber!
El caso es que los dos están como el día del compromiso de bodas y como si la abuela o abuelo no estuvieran a uñas con ellos.
¿Cuánto nos durará el garbanzo en la boca del viejo?

No hay comentarios: