miércoles, 4 de abril de 2018

Puigdemont pide amparo a la Iglesia

La Iglesia catalana abre un centro para reeducar a los monjes llegados del resto de EspañaA pocas fechas para que la justicia alemana nos mande el paquete... Puigdemont ha decidido pedir amparo a la curia. Dado que hay pocos estudiantes para coger los hábitos...: Puigdemont se ha ofrecido para empezar de monaguillo  siempre y cuando en la sacristía no le metan mano. Ya bastante ha tenido que soportar en las duchas alemanas como para que, ahora, se convierta en juguete roto de algún curato sin escrúpulos. 
Mientras...

El presupuesto de la Familia Real crece por segundo año consecutivo
 en la Casa Real se suben el sueldo un 0,9 % más, que el año pasado. Resultando el montante a 8 millones de euros anuales. Eso es una migaja para lo que cobraba "El Machote", que superaba los 9 millones. Eso sin contar todas aquellas comisiones que cobraba por todo lo que se movía en ambiente empresarial...: por algo era el emisario de la marca España para la CEOE, más el porcentaje por los barriles de crudo que comprábamos a sus hermanos de sangre los árabes.
En fin;
"si los de arriba se despiezan entre ellos, ¿qué no harán al resta de la grey ?
Y digo tal...
porque la masona de la consorte, La Leti, al parecer se ha cascado o medio..., con su suegra, en público notorio. Tal vez sea por la presencia de la hermana del muchacho y mujer del "Empalmado". 
Total...,
que la suegra tenía a la nieta "La Regente" cogida de la mano y se la ha hecho quitar. Manotada que le ha dado la nieta para que no la tocase más. El abdicado estaba anonadado de la categoría de grado 33, como Maga Negra, que ha llegado a adquirir la susodicha. Y es que ya venimos diciéndolo desde que esta señora ha entrado a formar parte de la monarquía constitucional española. Una mano negra al servicio de la masonería española. Y por este motivo el Rajoy anda como monja en puticlub, y permitiendo que en Cataluña se rían de él en todos los festorros, saraos y de alterne. 
Útimamente se le ve como muy sobrado. Como el toro que sabe que le van a sacar de la plaza por que ese día no está lo suficientemente bravo para que le toreen; y se permite sacar lengua al tendido por si no se habían dado cuenta de su desplante. Ese es Mariano. Ese manso sobrero que ansía volverse a Galicia por que aquí, ya está de sobra. El caso es que le gusta que le mimen, le hagan regalitos de prendas íntimas de seda y zapatos de tacón alto. Pero todo tiene su final. Ha llegado a tener lo que otros presidentes no han tenido; aunque lo ha desaprovechado en prejuicio de la ciudadanía que le votó. Y le votó porque se enfrentó a la familia etrarra, en Emiciclo, y les dijo aquello de: "España no os debe nada"...
Hostia puta...
ahora resulta que es amigo íntimo de los etarras y enemigo de las víctimas. Su Ministro de Interior, Zoido, no las recibe por que espera le apoyen en los presupuestos venideros. Y tampoco se mete con los mossos independentista por si acaso... Es más... le desagrada que haya gente que diga que los mossos son terroristas de la banda independentista de Mas, de los Pujol, de Puigdemont y de la masonería a la que pertenecen todos. Y es más... sale diciendo que los mossos están cumpliendo con su obligación en Cataluña, cuando todo el mundo estamos viendo que las bandas operantes en esa comunidad son yihadistas. Están armados, están quemando contenedores, papeleras, cortan carreteras y amenazan a la gente y resulta que don Pantuflo, les defiende por que no hacen nada. ¡Cojones Mariano! A esos individuos los paga el pueblo y el pueblo te pide normalices la comunidad a base de palo y tente tieso. Que es a lo único que aspiran los separatistas y sus amigos terroristas.
¡No hay forma de hacerte ver las cosas y es porque estás cansado. Tienes cara de abdicado y no mereces estar más tiempo calentando sillón. 
Coño, Mariano, deja de hacer el vago (que lo has estado haciendo todo este tiempo) y dedícate a la masturbación, a que te den..., y a tus labores de costura. Danos tiempo para relajarnos de la cólera que impera en nuestras mentes y cuerpos y podamos rehacer lo que has venido deshaciendo. 

No hay comentarios: