sábado, 7 de abril de 2018

escaramuza real

¿Es algo realmente coincidente con el desmadre que reina en Cataluña?
Yo creo que casualidades -tal cual está la política- no existen. La Leti está por la república más que por la monarquía y me sorprende no se hubiera casado con Puigdemont en vez del memo o lelo de Felipe. Yo creo que la Leti hubiera dado más juego en Cataluña portando el estandarte de la independencia, el separatismo y la bula papal. Lo que da buen juego a los catalanes es que tienen una aliada, un topo, en el interior del intestino a modo de tenia. Los separatistas intentan doblegar al gobierno del Estado y La Leti mermando la simpatía que el pueblo pueda tener con la monarquía. ¡Buen trabajo Leti!, ni los catalanes lo hacen mejor. Bien, es verdad, que el abdicado ya hizo lo suficiente como para que el pueblo tomara una raya de coca venida del Vaticano y se percatara con, visión real, de los reales polvos que su monarca se pegaba con la Corinna y otras del montón...; que la CNI, de la Soraya, le ponía en tálamo; como a Franco los peces en anzuelo. 
Tal vez sea mucho pensar o compaginar pero siempre hemos dicho en este blog que es imposible que una artista de la categoría de La Leti tenía que tener antecedentes para poder dar la talla que está dando en la alta sociedad. Entra, pisa la alfombra roja, y le quita el estrellato a Greta Garbo. Se convierte en la estrella hollywoodiense de la realeza española. ¡Qué no griega! Me dá que en Grecia -sus parientes por parte de suegros-: no la tienen en buen ver. Por mucho que se estire la cara y la barriga sea la raspa de una sardina en salmuera.
Creo que en La Leti... la secta masona, está poniendo mucho empeño, dinero y tiempo.  Es verdad que en poco tiempo han conseguido que luzca con focos entre grises y negros lo que sucede desde puertas adentro en la familia real.
A las niñas, -las pobres-, las están haciendo gilipollas, como suele pasar en estos retoños de familias con destinos marcados. Así, sabemos, que Felipe creció fuera de los amores y destinado a no tomar celo por nadie.
Cualquier foto que veamos de toda la panda real...: lucen sonrisas falsas, hasta las niñas tienen esas sonrisas de enseñar dientes, -que dijera la coplera Isabel. Estas niñas -quizás- más que los demás.  
En resumidas...
Estamos metido hasta el corvejón con tanto separatista suelto, tanto descontento en la calle y el Palacio de la Zarzuela sin barrer... -Mal vamos a este ritmo no resulto de parentescos mal avenidos. 
¡Que sepáis que el abdicado está hasta los cojones de las rabietas de La Leti!

No hay comentarios: