domingo, 8 de abril de 2018

después del ataque de nervios

El rey Juan Carlos.que le produjo la nuera el martes pasado, el abdicado ha tenido que ser intervenido de la rodilla derecha; rodilla que se jodio cuando esquiaba en Botswana sobre las curvas de Corinna. La sustitución del plástico duró 9 horas y después de 20 horas...: el chaval está como un ídem.
Pues bien...
y, muy bien, dado que a la clínica -de visita hospitalaria- han aparecido... ¿quienes? En el mismo coche se han personado doña Sophia y La Leti; pero sin las niñas, para que la abuela no tenga que volver a las andadas. 
Imaginaos qué subidón le ha dado al operado que casi se cae de la camilla o le tienen que poner un marcapasos. 
Lo que me llama poderosamente la atención y hace preguntarme es..., ¿qué cojones hace doña Sophia visitando al toro de Osborne? 
¿El que tuvo, retuvo? ¿O es, simplemente, protocolario?
¡No puedo entender lo falsarios que son todos a la hora de tener que poner dientes, y de aparentar lo que no sienten!
Bueno, pues...;
resulta que La Leti ha pedido disculpas públicas a su suegra a través de los medios que habían alrededor de la clínica. Sin sofocarse ni despeinarse (-que para eso ha sido de rtve-) ha callado a la opinión pública por el caso del vídeo que el tonto del culo tomó en el fragor de la batalla. Y esto es lo malo que ha traido la Internet que..., ¡mogollón de ojos nos vigilan, a la vez que vigilamos!
Y como hasta los malos tienen simpatizantes aquí este otro vídeo para joder más, si cabe, el ambiente familiar real.
y, aquí, en total sintonía, sinfonía, sinfonier y sin follar...

No hay comentarios: