sábado, 14 de abril de 2018

Cómo no...Mariano

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, en Moncloa este viernesconsidera legítimo el ataque a Siria por Estados Unidos, con la colaboración de Inglaterra y Francia y el sentimiento de nuestro presidente.
¿Cómo no voy a estar de acuerdo con lo que está pasando en Siria si los niños mueren a centenares?
Y, ¿por qué dice Rajoy eso?
Porque es lo que le han dicho que diga. 
Fue idéntico al compromiso que adquirió Aznar con Bush en la guerra de Irak. Luego de reírse, mofarse de lo que habían hecho, se comprobó que no había habido armas de destrucción masiva. "Ni debajo de la alfombra": -llegó a comentar Bush-.  Y, a mandato del presidente, pusieron las piernas sobre la mesa de centro, en señal de poder. Dieron la la imagen de que habían cumplido con las necesidades básicas de decadencia presidencial. ¡Y, así fue! Máxime cuando Bush se reía de que tales armas de destrucción masiva no existían, ni existieron.
Lo mismo que no existe la rociada de ningún tipo de químico sobre la población Siria. Es un entramado ideado para joder más si cabe, la desdicha de aquella gente. Tal vez las untadas necesarias para poder vivir parte de aquellos tarados. Individuos que tienen el rostro de fotos de hace 50, 60, 70, años en las gentes de los pueblos de España. Se han quedado entre dos mundos paralelos y no saben cómo salir de allí. No saben hacer otra cosa que dispararse y dispararse y dispararse...
Aleluya
 El Gobierno francés ha asegurado que el ataque "cumplió su objetivo" y acabó con "buena parte" del arsenal químico sirio. La primera ministra británica, Theresa May, ha defendido que en este caso, "no había alternativa al uso de la fuerza".
¡Aquí hay alguien que miente!

No hay comentarios: