miércoles, 11 de abril de 2018

Alemania enciende la mecha

 Todos pensábamos que Inglaterra estaba dando el peor paso de su historia al salirse de la UE. Como rectificar es de sabios... damos un paso adelante en favor de la decisión tomada por los ingleses. Ellos antes que los demás, se dieron cuenta de la truculenta manera que tiene la Merkel de gobernar Europa. Ha vuelto a desempolvar la estructura nazi para la conquista de la Unión; que en este momento pasa uno de sus peores momentos. Y ante este descontento de los estados miembros está implantando el IV raig para cuando tenga que obligarnos a permanecer unidos por cojones. Que es el factor sorpresa con que nos regala el Estado miembro.
Si con Inglaterra ha dado marcha atrás en su decisión del brexit, es aconsejable que España tome la misma decisión de salida airosa antes de que descontrole -más si cabe-, nuestro Estado De Derecho. 
Después del lamentable golpe de Estado propiciado por una parte de los catalanes, la feroz y desproporcionada respuesta de Leticia hacia su suegra, las declaraciones lamentables de Rajoy en Argentina contra el juez Llarena y el país que gobierna, los expresidentes rajando mal y peor del Estado y decisiones tomadas, partidos políticos atacando la estructura de la Constitución... va siendo hora que agarremos las pateras varadas en las playas andaluzas y rememos hacia ninguna parte... que siempre será mejor que borregar en España.
¡Lamentable situación la de Mariano Rajoy ensalzando la decisión tomada por unos jueces alemanes, antes, que valorar la entrañable y soberana labor que viene desarrollando el juez Llarena con el separatismo catalán! 
Hemos venido diciendo en varias ocasiones la inutilidad de los presidentes que ha tenido España desde la transición. NI uno ha sido lo suficientemente ecuánime en la dirección que necesitaba España y los españoles. Todos han ido de la mano de Alemania y hoy, estamos como estamos, expresamente, por esa pachorra de que nos gobiernen mientras tiramos de birras y buen talante. Hoy, hoy, nos lo tiran a la cara y se ríen de nosotros en las barbas porque no supimos ponerle puertas al campo. 
Miserables hijos de puta de presidentes vendidos y mierdosos que hemos tenido hasta que llegó Rajoy. De este individuo pocas podemos decir que no nos llene de rabia, congoja y mala hostia. 
¡Vaya racha de políticos que tenemos en las dependencias estatales!
¡Bochorno para cualquiera que sea español y este vivo! Los muertos quedan exentos...: porque han preferido morir que vivir bajo el gobierno de este memo de los cojones. 
Total;
nos han bajado los pantalones... nos dando han dado el c... y abiertos nuevos orificios para las próximas oportunidades...
¡Somo las putas de la alemania nazi!

No hay comentarios: