sábado, 14 de abril de 2018

China juega a ser Dios

aún es incierta la fecha en la que los chinos van a poner en funcionamiento el sistema acelerante para producir nubes y con ellas: agua. Maximizando así el efecto del sistema de modificación del clima.
Una tecnología innovadora que producirá suficientes partículas capaces de formar nubes extensas en el territorio de la meseta del Tíbet, de 1,6 millones de kilómetros cuadrados.   
El sistema ubicado en la cima de la meseta tibetana, será capaz de incrementar la caída de lluvia en la región hasta en 10.000 millones de metros cúbicos por año.
Decenas de miles cámaras serán construidas en distintos puntos de la zona y quemarán combustible sólido para producir yoduro de plata, que, a su vez, creará nubes. Las precipitaciones en forma de lluvia y nieve serán posibles gracias al aire húmedo que, al enfriarse, se enfrenta con partículas de la atmósfera y juntos crean gotas de agua.
E, imagino, que para parar o reconducir la atmósfera a su estado de reposo, harán uso de aeronaves, zánganos, y toda la tecnología de fumigaciones con las que nos despiertan todos los días del año. Maximizando así el efecto del sistema de modificación del clima.
Al parecer  
 el trabajo está siendo desarrollando por la estatal China Aerospace Science and Technology Corporation, un importante contratista espacial y de defensa.
Curioso
que, también, en Estados Unidos, la Nasa, esté inventando armas para defensa de agentes externos a la Tierra. Una vez instalados en la Luna. Estima la Agencia militar que es posible una guerra entre Rusia y Estados Unidos en la Luna.
¡¡¡Alucina, vecina!!!
¿Alguien me puede decir qué fuma el presidente Trump?
Si alguien me lo puede afirmar, por favor me hacéis llegar kilo y medio del producto.

No hay comentarios: