martes, 10 de abril de 2018

según las fuentes

el rey abdicado se ha negado a recibir a La Leti cuando acudieron las dos reinas a verle. ¡Qué ya es decir: dos en vez de una!
Entendemos al muchacho en la proporcionalidad que no entendemos a La Leti sus mosqueos con los borbones. 
Cojones, ¡pues no haberte casado con el memo! Ya te lo soltó el abdicado en la puerta de la catedral: "ahora no tienes más remedio que apechugar con los bormbones tanto en invierno como en verano". Somos diferentes bormbones a los de Ferrero Roché, que son solo de temporada baja.
¡Vaya espectaculo que están dando los integrantes de la Casa Real!
Rel rey abdicado sigue en sus trece de hacer de su capa un sayo y pretende que todo el mundo esté a buenas porque lleva implícito el sinónimo de "Campechano".
Pues no. Ha dado con hueso duro de roer y el hueso se llama Leti. 
Aunque, reconozco, que la muchacha no es así por puro placer, sino que está amargada de algo o con alguien y no aguanta que la contradigan, la mangoneen o la saquen de su metodología masona. Ha pensado arruinar a los borbones no va a parar hasta que Puigdemont se divorcie de la rumana o gitana y se junten los dos. Creo que sería más positivo para ambos juntarse e intentar por, ese método masón, quedarse con todas las tierras colindantes con el Mediterráneo.
Una forma grosera, sí, pero beneficioso para todas las provincias que conquistaran con la conjunción Leti-Puigdemont. Y una avanzadilla para conquistar Aragón, La Tabla Redonda de Claraval, y poner una pica en Alemania; como simpatizante con la justicia de tan singular país. 
En fin, amigos...
la cosa está malica, malica, en este país llamado España; y no sabemos muy bien como vamos a terminar si, los pilares principales que sustentan la Constitución, se van al carajo. 
El Rey debe tomar las medidas que le reconocen los españoles. Debe tomar las riendas del país desde las baldosas negras y blancas del piso de su casa, hasta plantarle cara a los separatistas de mierda y a los miembros de los países con los que formamos gobierno. Si no plantas cara de momento a Rajoy y le pones a trabajar, y te compadeces por haberte casado con la maga del cuento...; pues chico terminada con todo ello, agarra una maleta y vete de putangas, a pintar palmeras y guacamayos, a enseñar bikini ajustado por las playas tropicanas y a ganarte la vida de guía turístico. Vender tabaco de contrabando y contrabandos varios.
Lo que no podemos, los españoles, es estar todos los días pensando qué va a pasar al día siguiente. Y siempre dándonos con un canto en los dientes pensando en que los niños pijos de ETA no les ha dado por hacer una avanzadilla -que lo están practicando en Cataluña-, en serio en todo el territorio etarra. Ese día habrá que ir pensando en alguna feminazi revestida de Agustina de Aragón, y lanzando mariconadas a diestro y siniestro.
¡Cuidadín, cuidadín, que la cosa va en serio!

No hay comentarios: