jueves, 12 de abril de 2018

dónde te has metido Leti

gracias a los datos que determinados (pocos) periodistas de investigación sueltan en los medios de información escrita... nos podemos ir haciendo idea de como evoluciona el micro mundo que vive y se desarrolla dentro del macro mundo que formamos el pueblo o los pueblos del mundo. En este micro mundo viven todos aquellos títeres y psicópatas que se quitan y ponen por un "quítame allá esas pajas". Existe toda una trama de corrupción a las más altas esferas de la política y la economía. Y como ejemplo lo tenemos en la muerte de Emilio Botín.
Hay un encabezado que me pone los pelos de punki...
"ANA PATRICIA BOTIN PAGA FAVORES A LA CASA REAL Y AL CNI"
 [Img #10599]La ex número 2 del CNI ingresa en el Banco de Santander con el beneplácito de la vicepresidente Soraya Sáenz Santamaría, conocedora del posible asesinato de Emilio Botín y no haberlo puesto en conocimiento de la autoridad judicial, por lo que quién sabe si podría haber incurrido en un delito de encubrimiento de asesinato. Soraya Sáenz Santamaría ya introdujo a su hombre de máxima confianza, Jaime Pérez Renovales, como miembro del alto equipo ejecutivo de la entidad financiera.
 ¡Acojonante!
"EL CNI NEGOCIO CON PUJOL PARA SALVAR AL REY JUAN CARLOS".

[Img #9615] 
      (LA CUENTA SECRETA QUE TIENE JUAN CARLOS EN SUIZA.)
 el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional incorporaba al sumario del “caso Pujol” unas diligencias policiales que evidenciarían que Jordi Pujol, habría negociado un trato judicial favorable con el mismísimo CNI a cambio de no revelar el vínculo que el Rey Emérito mantenía con una cuenta bancaria de la trama corrupta de la “Gürtel”, una cuenta con Credit Suisse.
¡Alucinante!
Y yo me pregunto, ¿en qué no habrá estado metido este infecto individuo?
Ahora entiendo por qué los separatistas catalanes tienen el poder de enfrentarse al Estado habiendo sido compañeros de correrías con el monarca abdicado.
Ahora se entienden muchas más cosas que sin saber éstas no llegamos a comprender.

No hay comentarios: