viernes, 20 de abril de 2018

ayer ya lo leísteis

os trasladamos los comentarios vertidos por los allegados a Trump sobre su persona, cabeza y familia. Y la amenaza que le hizo a Putin...
Hoy, Putin, le ha devuelto la pelota diciendo a Trump que en Rusia tienen las mejores putas...
No voy a darle la razón a Putin porque no sé si en Rusia, verdaderamente, tienen las mejores putas..., pero tal vez su pulla fuera, directamente, a la señora de Trump. 
¡Válgame sor Calam, si intento meterme con la señora del Presidente!
Pero..., que calamitoso que ambos dirigentes -presidentes de gobiernos de las más altas instancias políticas del mundo...; se enzarcen en una dialéctica barrio bajera.
Sin embargo no es tan inusual.
Redordaréis que en la visita de Obama y señora..., a Italia..., el señor Berlusconi (encargado de las juergas de los dignatarios en ese país) le tiró, le lanzó, los tejos a la Doña... delante de Obama. Y no pasó nada...; porque, entre bomberos, no se pisan la manguera... aunque se la vayan pasando.
Ellos sí que sí saben sacarle partido a la vida...
Si un presidente ha de ser conservador...: se le preparará una esposa e hijos/hijas sacadas de un album de fotos de los pases de modelo. Jovencitos o jovencitas que harán las delicias de sus papás adoptivos como si en realidad fueran de verdad familia. Son jóvenes preparados para adoptar el papel y guión... como si de Hollywood se tratara... Un día los padres dejan de ser pareja y los niños desaparecen de escena... como por arte de magia. Nunca más volvemos a saber de ellos.
¡Curioso, ¿no?!

No hay comentarios: