miércoles, 11 de abril de 2018

¿Cuántos niños de papá

no se habrán comprado máster, títulos universitarios y trabajos después de ellos? 
La única diferencia ha sido un simpatizante del PSOE. Y un cúmulo de mentiras en una mente zoquete. Que, no, privilegiada.
Mira que te habían dado oportunidades de desmentirte, razonar y salir airosa diciendo la verdad. 
Señores...:
es verdad que me he comprado el máster. Por desgracia no me ha servido de nada y encima me ha puesto a las patas de los caballos. Todo lo que se ha dicho del máster ha sido verdad y la única culpable he sido yo y todos los demás que me han ayudado a falsificarlo. Lo siento mucho...¡Prometo no volver a hacerlo más!
Y si el abdicado ha salido ileso después de venir de matar elefantes con la cadera rota...; ¿por qué no vas a salir tú airosa y otros mil más que vengan contigo?
¡La Ley es igual para todos!
Ahora vienes diciendo que dejas el puesto si Mariano te lo pide. 
No, joven, no. El puesto debes dejarlo porque eres una mentirosa y ahora nadie te va a creer cuando tengas que exponer alguna cosa de tu responsabilidad. Tu deber era dimitir y dejar que otros asuman las responsabilidades que tú has tenido y no has sabido aprovechar.
¡Carajo!
Va siendo hora que los responsables lo seáis y lo demostréis pagando por vuestros desmanes a hurtadillas de la ciudadanía.
 Ya basta de tanto descerebrado saltándose a la torera lo que los demás tenemos por obligación. Ah, y llévate a Mariano por siempre jamás...

No hay comentarios: