domingo, 29 de abril de 2018

No más manadas.

Educación para la prevención desde secundaria.
Este encabezado debe haber salido desde la  profunda mente de una feminazi y sin hijos. Otra que quiere adoctrinar a los hijos de los demás porque ella no va... ni piensa... tener descendencia. Pero, si el caso fuera distinto... espero corra rauda y veloz a manifestarse en Cataluña contra el profesorado que ya les están lavando la mente con los métodos nazi. Los  niños están super encantados con señalar a los hijos de guardias civiles que asisten a clase y hasta les premian por hacerlo.
¡Cómo es posible que hayamos llegado hasta aquí, sin  vosotras!
Seguro que si es feminazi estará segura en los territorios gobernados por los mismos dictadores.
Pero..., ¿quién educa a los profesores que tratan a los niños con tan especiales saberes o enseñanzas? Pues no hay más que una figura que pueda desempeñar la categoría de prevención de la secundaria y esa... es, una feminazi.
¡Dónde va a parar...! ¡Quién dijo miedo!
Ahora resulta que las manadas son de lobas.
Se han cambiado las tornas y son las lobas quienes van a la caza de hombres. Deben ser lobas que no tengan lobeznos ni macho de camada, las que salgan de caza porque si no... no serviría.
Ellas quieren ser el macho (que muchas lo son) y la fémina (el andrógino: que las hay): para poder gobernar... y salir en las fotos.
¡Les encanta!
Tienden a hacer de Sálvame la meta de sus vidas.
¡Fama! Es su deseo. Y cuando la adquieren..., les pasa lo que a Cifuentes...: se desinflan y  abandonan porque es mucha responsabilidad.
Ellas quieren ser funcionarias. Esa funcionaria de fichaje y Corte Inglés. Lo demás es cansino y mucho trabajo. No, no... trabajo no, gracias.
Pero si tuvieran o tuviesen que obtener los beneficios de licenciaturas a base de tirar de coño...; el coño es nuestro y hacemos lo que queremos... 
Sí, pero acudís a las manadas de los hombres a follarles para obtener la pasta...; y una vez obtenida les señaláis, insultáis y les llamáis puteros... 
Por desgracia la puta es quien tiene el coño y lo pone a la venta. Los demás si tenemos dinero lo utilizamos como si de otro producto se tratara. Porque eso es lo que tenéis entre las piernas: un objeto con código de barras y a la venta. 
Pero para que veáis que es así..., os dejamos el agujero para que sigáis utilizándolo con otros....; ¡qué sigáis ejerciendo de putas, y seguir dominándoos!
¡Qué lo vamos a hacer...: vosotras putas, nosotros puteros!
¡Es la deshonra de la mujer Lilith! 
Nuestro orgullo introduciros el pene conquistador y machista. El mismo que entró en vuestras madres para que vinierais al mundo.
¡Qué pena!

No hay comentarios: