sábado, 28 de abril de 2018

hostia maño

Moon y Kim han firmado la estos dos son los presidentes de la península coreana. Corea del Norte y Corea del Sur. Por la pinta de los muchachos parece que Kim Jong-un se ha comido la piara de cerdos que había en todo el territorio norteño. ¡Con lo delgaditos que tiene a la población: que los soldados parecen cerillas con cabeza gorda!
Si os acordáis en otro post dijimos que Kim Jong-un daría su brazo a torcer, con la visita del jugador de la NBA. Siempre le han mandado una figura del Baloncesto americano para trastocarle el chip que tiene metido en la cabeza.
Es un MK-ultra, programado en Inglaterra: en el Tavistock Institute, y con Mickey Mouse, como figura diabólica: ya que representa al diablo. 
Todas las actuaciones que ha tenido en su país han sido consecuencia de la diabólica misión que han realizado miembros de la NBA. Uno de los más frecuentados ha sido Michael Jordan, creo que es el nùmero 23. Y de cuya visita hizo matar a su tío por traidor... ya que le dijeron que le había traicionado. -Su tío que era un anti americano y molestaba al presidente electo cumplir con su misión en la península-. En su puesto situaron a su tía, Ko Yong-suk, miembro activo de la CIA y que, en la actualidad, se encuentra en Nueva York, regentando una lavandería concedida por la CIA, por los servicios prestados. Curioso el juego de prestidigitación para quitar al tío como brazo derecho del chaval y colocar a su tía, la verdadera agente doble.
Total;
misión cumplida a los deseos de los americanos de un desarme nuclear; y aquí paz y después gloria.

No hay comentarios: