jueves, 19 de abril de 2018

fuentes cercanas...

tan cercanas como para haberlo subido a la presidencia de gobierno del gobierno más poderoso del mundo... 
Opinan, esas fuentes, que Donald Trump está literalmente acabado. No se contentan con definir su carrera política como amortizada, sino, que, lo califican de mentiroso, incapaz de escuchar a los demás, loco peligroso e inseguro a la hora de comunicarse con otros mandatarios políticos sea el ordo que sea. Tiene un vacío dentro que le incapacita la comunicación con los demás... Su inseguridad le cataloga de introspectivo, solitario y falto de tacto político...
En fin;
en el ataque contra Siria, -comentó-: 
-"su esperanza de que salte todo por los aires". 
-Ese será el momento que estamos esperando para una intervención radical. 
-Y este comentario se suma a la amenaza vs Rusia, con mandarle misiles "bonitos".
Empiezan a creer que Trump no tardará en salir de la Casa Blanca y que estén buscando, ya, un posible candidato. Si molesta demasiado a la directiva de los republicanos, eso podría acabar su presidencia.
No sé... pero a alguien debe de caerle bien para que siga haciendo el papel de presidente de la Casa Blanca. Creo que ninguno sale con honores si no se los conceden ellos mismos. Pero, al menos, tuvieron contactos más menos de iguales con otros homónimos presidenciales.
Total...
un descerebrado en toda regla, que no sabe diferenciar la política con su entorno familiar. Un matrimonio de pega, una mujer de paja y un hijo vidente, como Rapel, ¡mal va la cosa...!

No hay comentarios: