martes, 11 de febrero de 2020

vamos a ver...

La Casa Real tiene suficientes castillos y parentescos en los cinco continentes  como para esconderse del día que la política en España se vaya a la mierda por culpa de estos desarmados políticos que tenemos, que parecen personajes salidos de la película Aterriza como Puedas.
España se va a la mierda por un problema intestino que desestabilizará la economía y el sosten de las CCAA. Y, encima, seremos los desestabilizadores de la Unión Europea por culpa de estar siempre con el perdedor de turno y, por tanto, blanco del resto. Por Dios, ¿no hay nadie que tenga dos dedos de frente y una vara de almendro para entrar en vereda a estos hijos de mala madre?
Es evidente que la sangre derramada en algún tiempo para el estudio... debería haber sido sostén de los estudios de hoy. En tiempos pasados la nobleza del alumno no era proporcional a la vara que se utilizaba para que "La letra con sangre entrara"; vara que sería... hoy sí... proporcional a la maldad e inopia de los "intelectuales" criados en serie, para disgusto de familiares, amigos y desconocidos varios. Si Sánchez no tiene estudios. Si Iglesias los tiene pero no sirven de nada por su escaso conocimiento de lo que intenta imponer. Si la Carmen Calvo es una feminazi del carajo. Si Montero es una caza recompensas... 
En fin... Recuperar la sensatez no es propio de los políticos que se autodenominan intelectuales y son más ceporros que un canto de charca. A un burro le pones nombre...: le sacas más partido que a un político de universidad. A un burro le das pan y le preguntas si quiere más y te dice sí con la cabeza. Al político le dices lo mismo y se le cae la quijada hacia el pecho, dejando la boca como buzón de correos. Ché, que sí, que son menos que jumentos.
El payaso de Moncloa tiene un problema y es mamar de la teta de Calvo. Que es peor que poner el cazo a las arcas de Maduro. Y, eso, que no es moco de pavo los euros con los que se bañan los Sánchez, los Zapatas, los Calvo, los Iglesias... Jodidos contrabandistas, defraudadores venezolanos, traidores a España, piratas iraníes... ¿Y los tenemos gobernando España? ¡Por Dios Santo!, echémosles de aquí antes de que asolen el país y tengamos que largarnos en patera de negrito.

No hay comentarios: