un avión buscaba una Torre Gemela en la que aterrizar en vuelo baja altura por problemas de motor... La familia real presidía la sesión de apertura de la XIV legislatura rodeada de todos los ministros de coalición, menos, claro, los independentistas. Los independentistas dando la nota. Y como tienen que dar la nota el Jefe del Estado nos ha vuelto a reclamar unidad, en vez, de una España dividida. Esto no les va a sentar muy bien a los consabidos indepes catalans.
Después del discurso todos los representantes políticos -de cada partido- han pasado a saludar a la familia real dando muestra de una gran profesionalidad, entereza ante los eventos discordantes, y muestras de cariño. A las infantas las he visto muy bien de presencia y en el pasamanos, cumpliendo perfectamente con el protocolo real. La pequeña va camino de ser más alta que la hermana.
A quien he visto un poco más pachucha ha sido a la reina, como si estuviera constipada o aquejada de algún desajuste hormonal. ¿Estará embarazada Leticia? Que culebrón si estuviera embarazada de Sánchez. No puede estar embarazada de Sánchez porque siempre posan muy separados, ¿porqué?
Es posible que sea por que nadie quiere a Sánchez. En fin, el muchacho se lo ha buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario