de la formación anticapitalista devenida por la compra de Podemos por parte de la Delcy venezolana, de Maduro?
No es moco de pavo saber que, de un siniestro social-comunista-progre, ha salido un capitalista de pro. Como los pro de derechas catalanes. Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Torrent... pro capitalistas por la gracia de Dios. Del que han sido difuntos con la boca pequeña.
¿Realmente los anticapitalistas van a dejar Podemos por haberse convertido a las huestes de Alá: los judíos del oro, los mecenas de cuadros robados, los de chancla y culo en pompa, con mirada aviesa hacia Cuenca? ¿O se van a separar con intención de mantener más candidatos en el partido y más votantes como recurso o justificación del poder de Iglesias, ahora que ha agarrado dinero fresco traído por la vicepresidenta de Maduro a la formación o al bolsillo sin fondo de la pareja Villa Tinaja? ¿Soborno, con el que van a ampliar Villa Tinaja porque se les queda pequeño para cuatro personas? Imagino que la ampliación será de -parada y fonda- para los guardias civiles que hacen imaginaria en los alrededores de la citada mansión. Qué poquito tiempo hace falta para ser millonario cuando Uno, Alguien, se deja sobornar; entra a formar parte de la mafia siempre dispuesta a contentar a los políticos para sus fines de negocio sucio. Si se deja sobornar un agente de autoridad... ¿Cómo no se va a dejar sobornar un político de mierda? Por eso Feijòo no conocía al narco gallego...: aunque todo el mundo dispone de la imagen donde ambos están apoyados en la lancha destinada a recoger la droga depositada en alta mar por barcos o submarinos...
Socialistas y peperos siempre han sido socios a medias en las decisiones tomadas en la España desangrada. Y de aquellos polvos estos lodos, y por eso estamos enlodados hasta las rodillas. Si esto continúa así, terminaremos siendo o pareciéndonos a una China de Xi Jinping, con campos de concentración repartidos por toda la geografía española. Los españoles cada vez nos vamos pareciendo más y más a la coreografía de los chinos de doblar riñón, hasta la indecente sumisión, y robotizada mentalidad esclavista. ¡Vivir para ver!
No hay comentarios:
Publicar un comentario