1.250.000 animales muertos en Australia. El mayor genocidio animal desde el Diluvio Universal. Con la diferencia de que en aquél entonces tuvieron el ADN de los que iban a morir para su reprodución posterior. Ahora, eso es imposible de llevarlo a cabo, porque somos más tontos que hace 250.000 años.
No contentos con el gran incendio provocado en Australia a saber por quién o por qué... les ha dado a los madereros por talar los árboles de eucalipto para no se qué monería. Cientos de coalas están muriendo por culpa de esta aberrante decisión de tala por ser sus hojas el alimento y el árbol, su casa. Todo el mundo se ha dado cuenta de que el incendio no ha sido fortuito porque las llamas, en espiral, eran semejantes a las llamas bíblicas que guiaron a los hijos de Yahve por el desierto. Nunca más se han visto esas llamas hasta ahora, en Australia. ¿Por qué? ¿Ha sido la mano de Yahvé la causante de dicho genocidio animal? No. No porque en la fecha histórica en la que nos encontramos los dioses nos han dado la espalda y ya no se aparecen a andie. Solo a algún católico y en sueños.
Ya no sabemos cómo hacer para que el mundo acabe de una vez. Llevamos diciéndolo el tiempo suficiente para que se haga realidad, si no es así los siervos religidoso no van a tener palabrería para convencer a los creyentes de que su Dios ha visto la luz y la va a apagar. Porque estos dioses son de creencia pagana, si no veo no creo. Y así nos va.
Nadie en su sana juicio puede dejar de sentir una pena inmensa viendo cómo los animales nos miran desde su atalaya de dolor e inseguridad. Están como aquellos humanos que bajo la fuerza de un poder como el acaecido en Australia, se sienten inseguros e impotentes al momento presente y siguiente. Necesitan apoyarse en alguien para tomar conciencia de la realidad pero..., ¿en quienes pueden apoyarse si los que deberian cuidarles les prenden fuego, arruinan su hábitat e inundan sus suelos de deshechos o inmundicia? ¿Qué tipo de Creador hace al hombre a Su imagen y semejanza, y le da el poder sobre la vida y la muerte de los animales? Solo a un loco se le ocurriría esa idiotez, que colaba muy bien en los libros de historia de la ruina de la religión.
Incendios, virus, chendrails, HARP... Cuanta maldad y ruina mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario