viernes, 21 de febrero de 2020

dos que rezan en comunión,

son de la misma opinión. Que es igual a "dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma opinión". Eso es calificable a Sánchez e Iglesias. Duermen en el mismo jergón y a Sánchez se le ha pegado las ideas de Iglesias; las ideas comunistas de Iglesias e Irene. Motivo por el que ha perdido las propuestas presentadas a los españoles referentes a su posición con los independentistas. Ahora resulta que mueve rabito a los -Tusa- que le ordena Torra. Pero... ¿Quién cojones es Torra, que diría Pujol de la UDEF? ¿Le expedienta la Junta y, ¿sigue haciendo de la Generalidad, su sayo? Pero... ¿de qué cojones va Sánchez? ¿No se le puede hacer una Censura como se le adjudicó a Mariano? ¿Van a permitir que Cataluña, en manos de estos zorrones..., se salga con la suya? ¿Necesitan la milicia para sacarles a guantazos de la Comunidad Autónoma? Creo que los Legionarios están preparados para penetrar por la puerta de la Generalidad e ir repartiendo coscorrones a diestro y siniestro. Espero que algunos CDR estén dentro para recibir la parte que les corresponde de los saraos que montan en la calle a petición del descerebrao de Torra. 
No puede ser verdad que los españoles hayamos caído a la altura de Maduro y otros corruptos presidentes sudamericanos. Todo nuestro esfuerzo realizado como un país desarrollado y comprometido con Europa y Norteamérica, a través de la OTAN, y está yéndose a la mierda por estos mierdosos socialcomunistas. Solo faltaba que por estos mierdosos los aranceles a los productos españoles no se puedan vender, o que a los Estados Unidos les dé por no comprar... 
Total;
que tienen previsto un bis a bis, de presidente a presidente. ¿Pero de qué cojones nos están hablando? El presidente del Gobierno se junta con el funcionario Torra para hablar de... Cataluña. Bien. Pero... ¿de presidente a presidente, como si se tratara de dos países distintos? De eso nada, monada Torra.
Bajada de bragas del Presidente de Gobierno ante el expedientado Torra. Torra, ahora, no es nadie, ni nada.  Cero patatero.

No hay comentarios: