Después de ver el vídeo me veo en la obligación de ponerme al lado de los etarras; aquellos etarras que nacieron bajo las faldas de la cochambre religiosa. De esos obispos y cardenales que se compraban los apartamentos de 700.000 euros.
Después de ver a la etarra hablar de las torturas que han realizado las Fueras y Cuerpos de Seguridad del Estado, en Vascongadas... Me reprimo el insulto a quienes han tiroteado, bombardeado, y ejecutado con tiro en la nuca... A quien nada tenían que ver con la política, ni con políticos, ni con guerra alguna entre unos alguien y otros alguien. Los etarras nacieron de la mafia religiosa para desestabilizar España, con la idea de que la gente se cubriera con el manto, al amparo de la Virgen, de la Santa Madre Iglesia. Qué asco de gentuza hemos criado en España desde la Galia a las Vascongadas, hasta llegar al Mediterráneo.
No os perdáis los tambores de la izquierda apoyando a la etarra. Tengo que recordar que Rubalcaba, en su ministerio del Interior, mandó a un Guardia entregar un celular en el bar Faisán, para comunicar a los etarras que estaban siendo escuchados por sus propios policías. Para que escaparan a Francia, de inmediato. Rubalcaba: hombre multiusos que estaba donde más le convenía. En vez de estar al servicio de España. Traidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario