De Iglesias y el narco, pasamos al PSOE de Andalucía, de éste al PP y sus cinco ramas a saber..., y ahora Juan Carlos I con una cantidad de 50 millones de euros de comisión y cuenta en Suiza. Y no le vamos a sacar lo que pueda tener en Botswuana, junto al trans de Obama.
Me cabrea sobremanera que no haya dinero en la caja del Pacto de Toledo, ni subidas adecuadas para bendecir los hogares de aquellos que han trabajado toda su vida en el campo, para dar de comer a tanto chorizo vago.
Es anormal que tan pocos vivan también del resto de ciudadanos. Cuando rompamos el velo que determina la distancia de unos y otros... algunos tendrán que pensar en apechugar y trabajar, como todo Dios. Vagos los justos, y sin derechos como los que no lo son. Tal vez sea de nacimiento que un paisano salga un poco tirado hacia la buena vida y sudor de los demás... pero debe saber que tiene el derecho justo de comer y no más. No vivienda. No ropa. No pedir por las calles. No robar. No patadas a puertas propiedad de otros. Nada de nada. Lo justo para no morir de hambre. Es la justa medida a la vena vaga del nacido así. ¿No?
Me repatea que habiendo una partida presupuestaria para la Casa Real se permitan estar metidos en todos los chanchullos habidos y por haber. La palabra chanchullo deberías estar sometida a "Deshonra" cuando se traba de la casta alta de la sociedad y más... de la monarquía o como Jefe del Estado. Queda ramplón que tengamos que escuchar determinados recados que no los cumple nadie del círculo político o entramado político desde el más alto, al más bajo. Proporcionalmente hay más presos... e implicados políticos investigados...; que ciudadanos reos. A esto no hay derecho. Y si encima se escaquean los peores, aún me lo pones peor. ¡Qué asco, por Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario