frente a sus ciudadanos y éstos, intentan, que los españoles no tengamos reparo al verles corretear por nuestras calles sin tapujos o miramientos.
El coronavirus no es un virus que haya sido inventado ahora. El coronavirus llevas años deambulando de aquí para allá sin que se haya avisado a la ciudadanía mundial del problema del virus chino. Si el virus es incubado por los murciélagos es propio que pasen al humano porque se los comen en una salsita preparada para el delicioso animal. Y si no se comen el bicho porque no han tenido tiempo de cazarlo... es posible que coman a la culebra que los caza según van saliendo de la cueva donde se alojan. De ahí nos hayan comentado que podrían venir o bien de los murciélagos o de las serpientes que se los comen.
Como para no tomarse en serio las mierdas que China está investigando no sabiendo muy bien en qué y para qué. Si mezclan el coronavirus con el virus de las aves... ¿Qué mutación se podría sacar de ahí? ¿Por qué no hay un control de investigaciones en todos los países del mundo? ¿Por qué tenemos que servir de conejillos de indias solo para saber los síntomas y cómo controlarlo. De momento no hay vacuna para ello puesto que no saben bien de dónde cojones ha salido este virus.
Por favor que controlen a los chinos que intentan escapar de sus casas por miedo al contagio, y que pongan medios a los chinos que llevan viviendo en España hace poco tiempo. Es posible que alguno haya entrado con el coronavirus y lo esté desperdigando por ahí a que llegue el momento de la eclosión. Ya no les basta con venir... sino contagiarnos con todas las mierdas que traen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario