a darles mi confianza sabiendo lo que son: lobos esteparios con dientes bien afilados. Pero no por ello debo desechar todo aquello que considere tiene base para defender o no, a una parte de las dos que conforma el conflicto del mal llamado, de "género".
En su comunicado:
VOX siempre ha estado contra las leyes ideológicas que, basadas en conceptos falsos como el género, vulneran los derechos fundamentales a parte de la población y generan grupos de ciudadanos privilegiados. Igualmente, se opone a las medidas discriminatorias que se imponen en este sentido y a la utilización de incontables fondos públicos para resolver problemas inexistentes, crear redes clientelares y fortalecer los lobbies del género que viven de ello.
Es el caso de las leyes de desigualdad legal entre hombres y mujeres que, como la LIVG (Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género) que, con su vulneración de la presunción de inocencia de los varones, su creación de tribunales específicos para un grupo de población y la creación del delito de autor, han generado numerosos problemas e injusticias sin resolver nada de lo que teóricamente pretendía.
VOX ya se manifestó en contra del vergonzoso “Pacto contra la Violencia de Género”, firmado por los partidos con representación parlamentaria que, además de derivar 1.000.000.000 € para fortalecer a los grupos feministas, endurece la discriminación legal de los hombres y echa por tierra los valores fundamentales de igualdad ante la ley y garantías judiciales para la mitad de la población española.
Tras la entrada de un nuevo Gobierno –cuyas primeras acciones van dirigidas a seguir vulnerando derechos constitucionales y discriminando a la mitad de la población, a fomentar y a financiar la guerra de sexos, a corromper la lengua por motivos ideológicos y a enrarecer, hasta su extinción, las relaciones heterosexuales con una inaceptable intromisión judicial en la vida privada de los ciudadanos partiendo de presunción de culpabilidad del varón ante una relación consentida “de facto”-, en VOX queremos manifestar nuestra FRONTAL OPOSICIÓN a todas estas medidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario