Este impresentable individuo, sindicalista de Comisiones Obreras, dentro de la RTVE, se permite el paletismo de decir que el Ente público debería poner veto a los representantes de VOX, por considerar nocivos -para los ciudadanos- la ideología por la que formaron el partido. Este cochambroso individuo creo que tiene varias quejas del Ente público por cogerle investigando a compañeros de RTVE. Pero como buen vasco y etarra, no le sentó mal que a Otegi le abrieran las puertas hasta la cocina. Y que éste tuviera que pedir perdón por decir que "con las víctimas fueron hasta donde tuvieron que llegar".
Para este mamón de mierda: Otegi es una Teresa de Calcuta y un santo varón, candidato a ser el cuñao perfecto de cualquier casa española. Yo no sabía que este impresentable de Roberto Lakidaín, esté metido en Radio Televisión Española viviendo de los españoles, controlando quién debe y quién no emitir por las ondas. Y un verdadero etarra de calado hediondo.
¿Por qué siguen los sindicatos metidos en los ministerios públicos, en los entes públicos, en las administraciones pública y bancos varios...? Para defender sus puestos de funcionarios y a algunos funcionarios. Los sindicatos no tienen ninguna representación ciudadana o de trabajadores. No se apunta ni Dios. Y tienen que ir como cucos: quitándote a ti, para ponerme yo.
Que diga este individuo que VOX es de la extrema derecha y más peligrosos que los etarras de Bildu... es altamente significativo.
La extrema izquierda europea solicita a Comisiones Obreras de Radio Televisión Española, que ponga veto a VOX por formación de extrema derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario