sábado, 15 de febrero de 2020

papi, rico rico...

Creo que le decía Delcy a Ábalos cuando estuvieron a solas en las dependencias internacionales, dentro del aeropuerto de Madrid. Fijaros si es fea la jodida, que ha tenido que traer cuarenta maletas cargadas de oro y plata para poder pagar a Ábalos el servicio bis a bis. Ni siquiera Maduro -con su cara de tambor- ha podido joderla, ni en posición Lewinsky. Fea, fea del carajo. Betty la Fea era la Virgen en gestación de Jesús. 
Ábalos se defiende lanzando mierda a su alrededor e -intentando- aferrarse a un clavo ardiendo y ese clavo sería la frase: "Hice lo que pude". Pues la cagaste, amigo. Esa es la última frase que diría Maduro cuando deje Venezuela y se venga a España a pedir una pensión para vivir en Benidorm. Aunque, las malas lenguas de los periodistas, le hayan sacado la información de que tiene mucha pasta y oro depositada en las dependencias de la KGB, -hoy rehabilitada con otro nombre-, al servicio de Putin. Puede que la mitad de lo robado a los venezolanos se haya quedado en Turquía o vaya usted a saber. 
Todo el mundo diciendo que no había nada entre la Delcy, Maduro y Ábalos, y resulta que están los tres haciendo cama redonda con Zapatero. Porque, amigos, Zapatero está de "Mediator" en todo. Mediator en poner el culo; mediator en llevárselo crudo; mediator de palanganero; mediator de bufonadas sudamericanas... En fin, un cuarteto de lo más volatinero aunque hayan, también, salpicado a Iglesias y a su pareja de baile...: Sánchez. Ambos dos, estuvieron hablando por celular con la comadreja recién bajada de la aeronave venezolana camino de oriente próximo. Nadie fue capaz, gracias a Ábalos, de visar el pasaporte de la comadre, ni lanzarla a las garras de Trump. Ábalos...: has quedado como un imbécil, -aunque ya lo eras-, y por debajo de la autoridad que le concede los abrazos -con los ojos cerrados-: de Iglesias a Falconete. Hay tontos, muchos, por metro cuadrado pero tú, Ábalos, los superas con creces. Pero..., chico..., unas veces se pierde y otras se gana. Tú has tenido las dos vivencias aunque por poco tiempo.
Espero que la justicia ponga a Ábalos en su lugar y que no se vaya de rositas como Torra. Personaje del que ha caído una losa de silencio para que no sepamos que sigue de presidente de la Generalidad. La verdad es que los jueces deberían ser más justos que intelectuales y repartir las condenas proporcionalmente. No es lo mismo que Torra se dé un golpe de estado, al Estado de la Comunidad Autónoma; que alguien rebase una puerta de gallinero, con intención de llevarse una gallina. O no valorarlo como una violación de manada. 38 años de prisión y un negro en la habitación con un rabo métrico decimal. He dicho.

No hay comentarios: