nos hemos levantado de la cama con la radio rezumando noticias a cada una más fresca. Nadie sabe cómo se expande, el coronavirus, tan rápidamente de continente a continente; y que no me digan se transmite a través de contacto físico porque no me lo voy a creer. Lo que sí sabemos es cómo atajar la enfermedad y es poniendo barreras para que no entre, en un país. Estados Unidos e Israel han puesto aduana al coronavirus y según, la OMS, eso da más resultado que empezar diciendo que no hay que temer nada. Esto sí que me da mala espina. Cuando el político dice que no hay que temer nada, es cuando hay que empezar a temer de lo lindo. Porque nos da a entender que no tienen pajolera idea de lo que está pasando. Y si no que se lo pregunten a los italianos cuya bota está manchada de mierda de chinos. Ya tienen que echarle betún a la cosa, ya.
El caso es que tenemos la mierda expandida por un centenar de países y extendiéndose. Hay quien dice que los coños son los culpables de la propagación y previenen a la ciudadanía de no amorrarse al pilar. Esto debe haber sido difundido por Marlaska, Rajoy, o alguno más de su especie y condición. Me refiero a político. Su mariconeo me disgusta, mas no me importa.
Ahora me entero que hay un francotirador que ha estado haciendo propaganda de su condición de tirador profesional y que se cargaría a Sánchez con una sola bala. El muchacho se enfrenta a 18 años de prisión por delito de proposición, cuando tienen a los etarras y los catalanes asaltando el Estado Español y solo les ha bastado 4 años para estar en la calle. Si la cosa va a sí ¿cuántos no le tendrían que caer a Sánchez por cooperar con los asalta Congresos y actos violentos hacia mobiliario urbano, prohibir la libre circulación de ciudadanos, y aclarada la cooperación de Torra en todo ello? El que se ha reunido con Torra es Sánchez, antes de que el TC le saque de la Generalidad a hostias.
No me extraña que la gente empiece a estar harta de que unos españoles que deben respetar y hacer respetar la Ley, se la salten de un plumazo y castiguen a otro por mencionar que mataría a Sánchez, con una bala.
¿Acaso usted no lo haría perteneciendo a ETA? Sería un muerto más de los 1.000 que tienen en la fosa. Pero, claro, ETA pertenece a Sánchez. Ya hemos visto a Ábalos inculpándoles en el 11M. Y no tienen excusa. En cualquier caso podría Ábalos investigar lo que la derecha escondió, según él. Qué casualidad que tres días antes de la llamada a las urnas, saltaran por los aires los trenes y se desviara el voto a la izquierda. Bien sabía la izquierda que perdía de nuevo si no hacían algo inhumano. Y lo hicieron. ¡Vaya si lo hicieron! Criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario