jueves, 13 de febrero de 2020

una para Ábalos

photojoiner_photo
este es el cartel anuncio para cuando Ábalos se junte con convictos, sepa, porqué los llaman así. 
Ayer le dieron por todos los cantones de su ser y contenedor. Por los cuatro puntos cardinales de su malograda sintonía con el medio que le rodea. El tercero en discordia: Sánchez, Calvo, Ábalos. La mafia española al frente del gobierno español. Como nos tenemos que copiar de los demás para tener un poquito de idea de cómo empezar a gobernar España...: entramos copiando a los políticos más cutres y dictatoriales. Resulta que Franco era un dictador. Si Franco fue un dictador, ¿qué es Maduro para esta casta mafiosa española? ¿Acaso Santa Teresa de Jesús? ¡Ah, vaya!, el mecenas que les cuida bien la bolsa y la vida. A eso vino la vicepresidenta venezolana...: ¿a saber si seguían confiando en Maduro y no había motivos para ocasiona un atentado en la Moncloa? 
Al grito de "Dimisión, dimisión" unánime de la derecha una vez terminada la siesta del borrego... Ábalos intentaba mantener el físico arrimándose a sus compañeros de partido... pero, hasta ahí, obtuvo malos resultados. A Ábalos no le cree ni la madre que le parió, cuando menos el resto de diputados presentes en el Hemiciclo.
Ábalos representa la parte represora del orden constitucional del socialcomunismo. Ábalos es el encargado de limpiar las cloacas de su partido y de Podemos. Creo que fue el motivo por el que le mandaron hacer ese encargo de acuda y ayuda a Delcy Rodríguez. Y, para ello, fue escaqueado como huido a Waterloo; como el asalto de policía española encapuchada y podemita a la embajada de Bolivia, en México. Qué cosas más ruinosas saben hacer los socialcomunistas. Qué cosas más desastrosas sabe hacer Ábalos. Bueno... las mismas que sabe hacer Sánchez y la feminazi Cavo. No se libra ninguno... Ah, perdón, sí se libra uno y es Pedro Duque...: El Duque de la conquista exoplanetaria. Pero para que sirva para algo tendrán que pasar 30 años más... No sé si Duque podrá encontrarlo y contárnoslo...

No hay comentarios: