recibe al descerebrado de Sánchez con acto protocolario como si se tratara del rey de España. Felipe VI. Un imbécil que debería estar en la cárcel por el protocolo del Tribunal Supremo... se permite el lujo de pasarse al Tribunal por la entrepierna y montar un numerito de gitanos.
El memo de Sánchez se ha pasado la mañana haciendo el pasamanos de los funcionarios que han cooperado en este baile de marionetas y, seguro, que esto pasará a los anales de la Historia de España como algo deslumbrante y prometedor dentro del capulleo y mamoneo y gilipollesco baile de dos memos muy memos.
Ninguno de los dos tiene pizca de vergüenza porque les importa una mierda el país que representan. Y si esto trae consecuencias a los ciudadanos españoles sería conveniente cortarles la coleta al estilo francisco F...
Si se quieren reír de los españoles que se rían de sus familias... pero tengan cuidadín con reírse de la de los demás. ¿Este Sánchez no sabe hacer otra cosa que el payaso allí donde va? ¿Este payaso, tragasables, no sabe hacer otra cosa que el imbécil e imberbe con esa facha de joven fracasado? ¿Cómo cojones ha llegado hasta ahí? Perdón, perdón..., por culpa de la derecha de Mariano Rajoy. Ese hombre que se le debería haber hecho un cambio de sexo desde el pito hasta la garganta. A ese hijo de la gran puta, maricón... revenido a bolso de Todo a Cien.
¿Es necesario tener a todos los maricones y los payasos sanchistas, zapateristas, y demás ...istas, gobernando España? ¿No hay alguien por ahí que tenga dos dedos de frente y una preparación acorde?
Ofrezcamos la presidencia a una anciana... la más anciana de España... y veremos si cambia la dirección del país.
Tanto diploma, tanta licenciatura y resulta que tenemos lo peor de lo peor ocupando Moncloa y la Generalidad.
¡Manda huevos a Sandra...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario